ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actor y conductor mexicano de la televisión


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 2

Actor y conductor mexicano de la televisión. Participó indirectamente en la vida política ya que fue miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Inició en la radio en la XEX participando en varios noticiarios así como en el programa "Sonrisas y Sorpresas" el cual estuvo al aire entre 1988 y 1991.

En la televisión fue contratado por Televisa para el Canal 4 en el programa “Nuestra Gente”. Después de participar por varios años en programas tales como “Alegrías de Mediodía”, "Divertidísimo" y "El Club Del Hogar" al lado de Francisco Fuentes "Madaleno", en 1985 fue anfitrión del programa "La carabina de Ambrosio", en 1988 fue presentador de la sección de espectáculos de el canal de noticias ECO, en 1992 le ofrecieron la conducción de “¡Ándale!” junto con Arlette Garibay y Benito Castro el cual fue bien recibido por el público y alcanzó altos niveles de audiencia. Posteriormente en 1993 condujo "Llévatelo" y en 1995 "¡Pácatelas!" donde compartió créditos con Gabriela Ruffo, Mario Bezares y Benito Castro.

También incursionó en el teatro, en el que por un periodo aproximado 15 años interpretó el papel estelar en la obra "Don Juan Tenorio" versión cómica. Paco Stanley también fue famoso por sus sentidas declamaciones poéticas, habiendo grabado tres discos de poemas.

En 1998 formó parte de las filas de TV Azteca en la conducción del programa “Una Tras Otra”, donde fue acompañado por segunda ocasión con sus compañeros de Televisa Mario Bezares, además de Jorge Gil y Paola Durante (ella como una de las edecanes del programa). También tuvo en Radio Trece el programa “Un Poco de Paco en Radio 13” de corte cómico y sátira política. Dichos programas fueron inmediatamente cancelados tras su asesinato en junio de 1999.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com