ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracias


Enviado por   •  21 de Febrero de 2014  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  679 Visitas

Página 1 de 2

TOKIO (Reuters) – AUTOS VERDES

 Parece demasiado bueno para ser verdad: un automóvil que se desplaza con una fuente inagotable de energía y que además no contamina el medio ambiente. Sin embargo, eso es lo que dos empresas fabricantes japoneses de autos expusieron el lunes en la primera presentación mundial de autos con células de combustible. Toyota Motor y Honda Motor están alquilando algunos de estos modelos al gobierno de Japón y a varios establecimientos públicos de Estados Unidos, en un programa para ofrecer vehículos con células de combustible (FCV, por su sigla en inglés). Este tipo de vehículos, llamados también "autos verdes", puede ser la solución para la contaminación, el calentamiento global y otros problemas ecológicos causados por los autos convencionales.

La tecnología, que se usó por primera vez en el proyecto Apolo para ir a la Luna en la década de 1960, mezcla combustible de hidrógeno con oxígeno del aire, utilizando un proceso electroquímico que produce la electricidad que mueve el auto. Estos vehículos no contaminan el medio ambiente y los productos de desecho de su funcionamiento son calor y agua, un agua tan pura que los astronautas del Apolo solían beberla.

Sincronizador de válvulas variable. Esta tecnología de control de

Contaminación varía la apertura y el cierre de las válvulas de los motores.

Reduce la producción de CO2 permitiendo a la máquina gastar menos energía, mejorando la manera en que la máquina “respira”, y mezclando de mejor manera el aire y el combustible. Y DE ESTA MANERA CONTRIBUIR CON LA ECOLOGIA Aerodinámica. Los pilotos de autos de carreras saben muy bien acerca de esto y, en consecuencia, la mayoría de los fabricantes de autos. Simplemente diseñando carrocerías para autos que ofrezcan menos resistencia al viento es una manera muy efectiva de reducir las emisiones de gases que ocasionan el calentamiento global.

Preguntas.

Para usted, ¿Qué significa la espiritualidad?

• Es tener una comunicación con Dios nuestro Señor y estar en paz consigo mismo.

¿Podría afectar la espiritualidad al comportamiento ético?

• Yo pienso que no afectaría porque si una persona está bien con consigo mismo y es más humana tiene a relacionarse bien con las demás personas y de esa manera ser más eficiente además de eso se evita el roso entre los mismo empleados.

¿Es apropiado este tema para el ambiente empresarial?

• Si porque es importante que todos los empleados mantenga un lugar de trabajo libre de tensión entre ellos cuando una persona está bien y tiene una buena

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com