ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TOKIO HOTEL EN LA ADMINISTRACIÓN


Enviado por   •  18 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

ESCUELA:

Instituto Tepeyac de León.

MAESTRA:

LTS y MAIS Blanca Erendira Alderete Vázquez.

ALUMNA:

Yaritza Itzayana Juárez Pérez.

MATERIA:

Principios de Administración.  

GRADO: 3°                                        GRUPO: “B”

                                                        FECHA: 15 de septiembre de 2015

CONCIERTO DE TOKIO HOTEL SEGÚN LAS FASES DEL PROCESO ADMINISTRATIVO.

Fase mecánica.

  • Planeación: Los integrantes del grupo alemán Tokio Hotel conformado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el baterista Gustav Schäfer, recientemente estrenaron su nuevo material discográfico, titulado Kings Of Suburbia, del cual pretendían realizar una gira internacional para su promoción.  

  • Organización: Los países en los que se presentaría la agrupación fueron seleccionados según la cantidad de fans que tuvieran en ellos, y entre los cuatro integrantes tomaron la decisión.

Entre ellos estuvo México. Los chicos se presentarían los días 1,2 y 3 de septiembre de 2015, en los estados más importantes del país, Jalisco, Monterrey y D.F.

Seleccionaron el repertorio de canciones que interpretarían de acuerdo al éxito de cada una, incluyendo también canciones famosas de sus discos anteriores. El nuevo CD traía consigo un tema un tanto electrónico y futurista, de acuerdo con este tema también fue elegido el vestuario que usarían durante los conciertos.

El grupo quiso sorprender a sus fans, y organizaron junto con sus representantes una venta de paquetes VIP, los cuales incluían conocerlos en camerinos, estar en la prueba de sonido del concierto, cantar en el escenario con ellos, CD y poster autografiado, entre otras cosas.

Fase dinámica.

  • Dirección: Se llegó el día esperado en el estado de Jalisco, 2 de septiembre, para ser exactos en el municipio de Zapopan en el Auditorio Telmex. Tras una larga espera, los fans de Tokio Hotel entraron a las instalaciones del auditorio alrededor de las 9:00 pm. Mientras los fans esperaban, los integrantes realizaban las actividades de los paquetes VIP con las chicas que los habían adquirido.

Alrededor de las 9:30 pm se apagaron las luces del auditorio y dio inicio el espectáculo, tocaron las canciones del repertorio excepto una de ellas, Dancing in the dark,  lo cual disgusto a varias fanáticas, pero no se sabe la razón por la que la omitieron, mientras avanzaba el tiempo del concierto, los integrantes realizaban distintas funciones en el escenario, como interactuar con el público, tocar varios instrumentos a la vez y bailar. Al llegar el momento en el que tenían que cambiar su vestuario entretenían al público con espectáculos de luces e imágenes en las pantallas del escenario, no tardaban mucho tiempo en regresar y continuaban con el show.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (99.6 Kb)   docx (15.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com