ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  6.194 Palabras (25 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 25

En septiembre de 2000, Intels valoración bursátil alcanzó su punto máximo en 510 millones de dólares, convirtiéndose en una de las dos compañías más valiosas del mundo. Intels fenomenal éxito se basa en el microprocesador (también conocido como la unidad central de procesamiento o CPU), un producto que inventó en 1971, Intel comenzó como un fabricante líder de chips de memoria, cambió a los microprocesadores en el 1980, y por la economía a finales, ya que la empresa declaró en su informe anual de 2001.

Hay un montón de crecimiento del espacio en la revolución de Internet. En las próximas dos décadas, predecimos redes ubicadas en todo el mundo, con decenas de millones de servidores que conectan miles de millones de PCs y otros clientes. Todos estos sistemas están basados en el silicio, la mayor parte de Intel, estamos bien posicionados para estar en pleno corazón de esta tecnología a largo plazo de construir, con arquitecturas innovadoras dirigidas a las áreas clave de Internet, nuestra informática y comunicaciones son el componente básico de la Internet.

En diciembre de 2002, sin embargo, la industria de los semiconductores fue sumida en su peor recesión de la historia, las ventas intels, utilidades y valuación habían caído en picada durante los dos años anteriores (ver exposiciones 1 y 2). Para restablecer el crecimiento, Craig Barrett, intels, CEO, colocó una serie de apuestas. Lo más importante es que él cree que la innovación es la clave para escapar de una recesión, por lo que continuó invirtiendo en investigación y desarrollo (RyD) y la capacidad de fabricación, mientras que la mayoría de los competidores Intles reducir su consumo. Además, Intel estaba vertiendo miles de millones de dólares en la creación de redes y comunicaciones de silicio, a pesar de una depresión en la industria de las comunicaciones. La pregunta obvia era ¿Estos movimientos restaurar el rendimiento histórico de Intel? ¿Sera Intel capaz de definir una vez más la estructura del sector para convertirse en el proveedor líder de bloques de construcción de estas nuevas áreas? O, en el contexto de la crisis mundial en tecnología, fue la construcción de un campo de inteligencia de los sueños, con las fábricas y tecnologías que no querría?

En los primeros años:

Robert Noyce el co-inventor del circuito integrado, y Gordon Moore, famoso por la Ley de Moore (la predicción de que los circuitos integrados se duplicaría en el poder y reducir a la mitad de precio cada 18-24 meses) dejaron Fairchild Semiconductor para iniciar Intel en la primavera de 1968 . Los dos fundadores, junto con el capitalista de riesgo Arthur Rock, se movieron rápidamente para contratar ingenieros con talento. El primero de ellos fue Andy Grove, un doctorado en ingeniería química de la Universidad de California en Berkeley Grove recuerda que tiene un buen trabajo como director asistente de la I + D en el Fairchild, pero la izquierda para seguir Moore, pronto todo un grupo de empleados de Fairchild descontentos unió Noyce, Moore y Grove para convertirse en Intel equipo fundador s.

Intel a Chip Company memoria

Primeros Facús de Intel se construyen dispositivos de circuitos integrados de memoria, una ambición compartida por muchas empresas valle silicón en el momento, descubiertos en la, memoria magnética de maíz de 1940, unas pocas empresas de semiconductores habían experimentado con la memoria de acceso aleatorio dinámico (DRAM) de un nuevo tipo de la memoria de alta densidad que incorporan circuitos integrados, nadie, no obstantes habían podido mas producción DRAM a bajo costo, con la creciente demanda de ordenadores centrales para administrar la contabilidad, nóminas y expedientes médicos, el mercado de la memoria era enorme, Intel comenzó a experimentar con tres alternativas tecnologías de proceso en un intento de resolver este problema, que moore apodado su estrategia de Ricitos de Oro: decidimos que lo enfoque llegó a buen término primero se mas producción, Nuestro enfoque conjunto multi chip era demasiado duro, los transistores de tres semiconductores eran correctas, esto era nuestra primera decisión técnica importante que tiene los pies mojados.

En 1970, impulsado por sus avances en la tecnología de proceso de MOS, Intel produjo la primera DRAM 1103-1 kilobit del mundo el 1103 no sólo socavó la precio de la memoria tradicional, pero era más rentable para construir y contaba con un mayor rendimiento, mientras que siendo más pequeño, por lo tanto, el 1103 se convirtió en el primer dispositivo de memoria de semiconductores éxito comercial y se sustituye con eficacia la memoria de núcleo magnético como la tecnología de elección para los fabricantes de computadoras a partir de 1970, 1K (1-Kilobit) DRAM de Intel disfrutó de dos años de dominio del mercado y ha generado el flujo de efectivo necesario para invertir en las futuras generaciones de DRAM y otros productos.

Mientras DRAM fueron, fichas intercambiables estándar, el proceso de fabricación de DRAM y otros semiconductores era compleja en la industria del chip, los costos fijos eran (y siguen siendo) enorme (ver Anexo 3) cada fábrica (también conocido como un fabuloso) requiere una gran sala limpia que extrae la mayor cantidad posible de impurezas como el entorno y el equipo muy caro que generalmente tenía una vida útil de sólo árbol año, debido a la complejidad del proceso, los rendimientos de producción el porcentaje de artículos manufacturados que cumplen las normas de rendimiento necesarias eran un conductor significativa de los costes de fabricación, la producción aumentaría significativamente la experiencia ya que las empresas identifican y resuelven problemas spots, ya que todos los competidores se enfrentaron costos fijos similares, sobre todo en los primeros días de la industria, los precios de chips en última instancia, dependerá de la forma de esa curva de aprendizaje y cómo agresivamente competidores de mayor capacidad.

con el fin de construir una DRAM específica muchas patentes eran necesarias (teniendo más de 100 era común), ya que una empresa puede tener una patente para un circuito determinado y otra empresa de otro diferente, la industria fue impulsado por la necesidad de una licencia cruzada entre los jugadores establecidos , de acuerdo con Grove, presidente de Intel, a pesar de que Intel era nuevo en el bloque, que tenía la suficiente credibilidad, aunque la presencia de noyce a formar parte de esa red de intercambio, este tipo de acuerdo de paz negociado por medio de licencias cruzadas forzada compiten principalmente en el precio / rendimiento al tiempo que disuadir a los participantes potenciales que no tienen acceso a esta red de intercambio.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (38.1 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com