ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alphonse Mucha


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  1.222 Palabras (5 Páginas)  •  533 Visitas

Página 1 de 5

Alphonse Mucha nació en 1860 en Ivancice, Moravia, que está cerca de la ciudad de Brno, en la actual República Checa. Era un pueblo pequeño, y para todos los efectos, la vida era más cercano al 18 de del siglo 19. Mucha Aunque se suponía que comenzó a dibujar antes de que él caminaba, sus primeros años los pasó como un niño de coro y músico amateur. No fue sino hasta que terminó la escuela secundaria (que necesita dos años más para lograr esa tarea onerosa) que se dio cuenta de que la gente viva era responsable de algunas de las obras que admiraba en las iglesias locales. Esa epifanía hizo decidido a ser pintor, pese a los esfuerzos de su padre en asegurarlo empleo "respetable" como vendedor en la corte local.

. Después de dos años en Munich y algo de tiempo dedicado a la pintura de murales para su patrón, fue enviado a París, donde estudió en la Académie Julian. Después de dos años, los fondos de apoyo fueron descontinuados y Alphonse Mucha fue la deriva en un París que no tardaría en transformarse, Mucha resolvió todos los criterios. Era todo lo que se suponía que la vida de un artista que sea. Un cierto éxito, algunos fallos. Amigos abundaban y floreció el arte. Era el apogeo del Impresionismo y los inicios de los simbolistas y decadentes. Él compartió un estudio con Gauguin para un poco después de su primer viaje a los mares del sur. Mucha dio lecciones improvisadas de arte en la Cremerie y ayudó a iniciar una pelota tradicional de los artistas, Bal des Quat'z Artes. Todo el. Mientras él estaba formulando sus propias teorías y los preceptos de lo que él deseaba que su arte sea.

El 1 de enero de 1895, presentó su nuevo estilo a los ciudadanos de París. Exhortó durante las vacaciones de Navidad a creado un cartel para el juego de Sarah Bernhardt, Gismonda, puso sus preceptos a la prueba. El que publica, fue la declaración de su arte nuevo. Despreciando los colores brillantes y la más forma cuadrada de los cartelistas más populares, el próximo proyecto de tamaño natural fue una sensación.

Art Nouveau ("Arte Nuevo" en francés) se puede rastrear sus orígenes en esta época. Sobre la base de preceptos relacionados con el Arte William Morris and Crafts en Inglaterra, el intento era erradicar la línea divisoria entre el arte y el público. Todo lo que podía y debía ser arte. Burne-Jones diseñado wallpaper, Hector Guimard diseñados estaciones de metro, y Mucha diseñó publicidad champán y escenografías. Cada país tenía su propio nombre para el nuevo enfoque y artistas de increíble habilidad y visión acudieron al movimiento.

Durante la noche, el nombre de Mucha se convirtió en una palabra de casa y, aunque su nombre se utiliza a menudo como sinónimo con el nuevo movimiento en el arte, él rechazó la conexión. Al igual que Sinatra, él lo hizo simplemente "mi manera." Su camino se basó en una fuerte composición, las sensuales curvas derivados de la naturaleza, elementos decorativos refinados y los colores naturales. Los preceptos de estilo Art Nouveau se utilizaron, también, pero nunca a costa de su visión. Bernhardt lo firmó a un contrato de seis años para diseñar sus carteles y conjuntos y trajes para sus obras de teatro. Mucha fue un éxito durante la noche a los 34 años, después de siete años de duro trabajo en París.

Comisiones vierte pulg En 1898, se había mudado a un nuevo estudio, ilustrado Ilsee, la princesa de Trípoli, tuvo su primera exposición individual y que había comenzado a publicar gráficos con Champenois, una impresora nueva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com