ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Andy Biersack


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

Andrew Dennis Biersack nació el 26 de diciembre del año 1990, en el Christ Hospital de Cincinnati, Ohio. Hace tiempo se dice que su segundo nombre, además de Dennis, es "dean". Pero este fue un apodo dado a Andy, ya que era el segundo nombre de su anterior pareja. Scout.

A los 14 años Andy fundó la banda Biersack, la que fue de poca duración, siendo conocida dentro del recinto, ya que Andy distribuía los trabajos de la banda a cualquier persona que viese.[cita requerida] También comenzó a trabajar en publicidades y vídeos para tomar conciencia y/o modificar acciones y pensamientos.

En el año 2005, Andy se trasladó a Burbank, CA, siendo actor en publicidades, por TV.[cita requerida] Un año más tarde Andy volvió a Cincinnati para fundar Brides. Actualmente están bajo el nombre de Black Veil Brides y están situados en Hollywood. La banda está conformada por Jake Pitts (guitarra), Jinxx (guitarra, violín,piano), Ashley Purdy (bajo) y Christian Coma (batería), este último agregado en Octubre del 2010 sustituyendo a Sandra Alvarenga.

Andy fue a la Escuela de Artes Creativas y Artísticas para sus estudios de Bachillerato, también se especializó en teatro y música vocal.

Desgracias

Andy ha sufrido dos accidentes durante conciertos, el más notable fue en junio del 2011, en un concierto en Hollywood, California, Andy se fracturó tres costillas al intentar saltar de un pilar a otro.

En octubre/noviembre de este 2013, Andy tuvo que suspender parte de su gira por EE.UU debido a un peligroso virus que afectó toda la zona de su garganta, el cual requería de mucho tratamiento, cuidado y reposo.

Vida Persona

Andy Biersack es hijo de Chris Brock y Amy Biersack. Mantiene una relación con Juliet Simms desde el 2011. Anteriormente, se encontraba con Scout Taylor Comptom.

Discografía

Albumes de Estudio

2010: We Stitch These Wounds

2011: Set The World On Fire

2013: Wretched And Divine: The Story Of The Wild Ones

Ep's

2008: Sex and Hollywood

2011: Rebels

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com