ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autobiografia


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

Que tal!. Mi nombre es Marco Antonio Muñoz Ramírez. Nací y vivo en la ciudad de puebla y radico en la colonia reforma agua azul. Nací en el mes de las lunas más hermosas de todo el año, octubre, y tengo 27 años. Mi trabajo se refiere a alimentar un poco el ego de las personas, principalmente mujeres, pero también a levantar el auto estima más caída y deprimente de alguna de ellas pues me dedico a embellecerlas por medio del cabello; punto débil de las mujeres.

Y aunque pareciera contradictorio a mi profesión, me molesta tener el cabello largo por tener que peinarlo y soy sencillo de vestimenta; prefiero el entretenimiento modesto como ir a caminar, leer un buen libro, o simplemente escuchar una bella y mágica pieza de Mozart, pues creo indudablemente que sus composiciones surten un efecto misterioso benéfico en cualquier aspecto físico o mental de las personas aunque esto suene a sugestión.

Si me inscribí en este programa educativo fue para continuar mis estudios que fueron interrumpidos cuando yo era un púber (etapa rebelde, por cierto) pues no quiero dejar en mi vida esta ignorancia educacional, además quiero realizar una maestría, algo relacionado con inventar, crear; el fin es que proceda de mí, de mí imaginación, algo en lo que se pueda plasmar mi pensamiento y mis sentimientos, en pocas palabras algo en lo que pueda fluir.

Creo firmemente que cuando en alguien con buena intención surge verdadera decisión de realizar algo desaparecen las barreras, y que en el camino van apareciendo las herramientas necesarias si uno mantiene firme ese deseo y es activo para luchar por lo que quiere pues la inmovilidad oxida, pudre, estanca; y el mundo se mueve.

Deseo que todos con buena intención logren sus objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com