ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autores Jovenes Mexicanos


Enviado por   •  24 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Curso de Núcleo General III: Filosofía y Valores

Actividad: Investigación sobre Autores.

Universidad Politecnica de SLP

Rodrigo Aguilera Lugo

Nació el 6 de julio de 1993 en Tlatelolco, Ciudad de México. Estudio en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y actualmente reside en la ciudad de San Luis Potosí y estudia en la Universidad Autónoma de SLP Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Trabaja con otros estudiantes de la UASLP en el Ecce Colectivo, cuyo objetivo es buscar y crear opciones para desarrollar armas intelectuales y culturales para quien hace y ejerce la comunicación.

Su primera publicación es “La Colmena Blanca” con la editorial Torbellino sacado en el 2016, el cual es un plaquette de poesía.

Fernanda P. Cassel

Nació en la Ciudad de México y actualmente reside en la ciudad de San Luis Potosí. Publicó su primer libro con la editorial Torbellino, para ella la cultura del ser humano es sin duda el atributo más interesante que se puede tener como individuo o como sociedad.

Es editora de la revista Punto Muerto y co-fundadora de Editorial Torbellino.

Bárbara Agustín

Bárbara Agustín, es el pseudónimo de Sofía Sánchez Martínez, quien es una joven escritora que se ha dedicado a difundir y apoyar en San Luis Potosí, a otros, que como ella tiene amor por las letras, por lo que desde el 2010, y como esfuerzo particular, es la editora del Fanzine “Punto Muerto” destinado a la literatura y las artes.

“Los poemas de un monstruo o una rosa” es un libro de poemas que representa su primera obra, la cual publica el sello editorial Torbellino, un proyecto igual de joven, pero no por eso carente de calidad y solidez, que busca ser una plataforma para los jóvenes que buscan escribir textos que plasmen un punto de vista crítico y original.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (127.1 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com