ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

\Año de la consolidación del Mar de Grau


Enviado por   •  5 de Julio de 2018  •  Biografías  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

                               ‘‘Año de la consolidación del Mar de Grau’’                                          [pic 1][pic 2]              Universidad Autónoma del Perú[pic 3][pic 4]

ENSAYO

‘‘Realidad Nacional y el Desarrollo Social en el Perú’’

   En este presente ensayo que lleva como título “Desarrollo Social en el Perú”, se dará a conocer como era el Perú y como ha ido evolucionando desde los tiempos antiguos hasta ahora ya sea en lo político, social, educativo, económico, y como podemos ayudar a nuestro Perú a cambiar positivamente, para lograr un excelente Desarrollo Social disminuyendo la exclusión social en los sectores peruanos.

          Según Midgley (1995) afirma que: El Desarrollo Social es el proceso de producción de  bienestar de las personas en conjunción con un proceso dinámico de desarrollo económico. A su vez el desarrollo social es la evolución que se da a través del tiempo, es también un trabajo compartido entre el estado y nosotros los ciudadanos, El Perú en la antigüedad estaba conformado por los incas, ellos eran personas disciplinadas, trabajadores y responsables, no tenían muchas leyes como ahora lo tenemos y sin embargo no había tanta delincuencia, no tenían que ir a firmar pagarés, su palabra bastaba, ellos construyeron monumentos sin haber estudiado. Hoy en dia las personas nos enfocamos más en las redes sociales, en los amigos, la delincuencia cada vez aumenta, no respetamos las leyes ni las constituciones, pensamos que el más “vivo” es el mejor, nos estamos volviendo egoístas.  

Para ello, Como estudiante de administración de empresas en la Universidad Autónoma del Perú propongo que los que los padres se ocupen más de sus hijos, que si tienen que trabajar, le den espacios a sus hijos para que desarrollen sus talentos y habilidades para que se mantengan ocupados y procurar que no formen pandilla, que el estado de más oportunidades de trabajo para los agricultores, ganaderos, etc. y Resaltar el talento y creatividades de las personas.

‘‘Cambias TÚ, cambia el Perú’’

[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (89 Kb)   docx (26.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com