ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BIOGRAFIA ALY Y FILA


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 3

Tan caliente como el Sahara y de pie casi tan alto como las pirámides, son el grupo más exitoso que ha surgido de las tierras espirituales de Egipto. Desde el Mediterráneo al rojo y desde lo alto de El Cairo, a lo más profundo en el Sinaí, han construido inmensos leales seguidores en cada pais, A partir de ese punto de apoyo, los chamanes de los tornamesas, Aly Amr Fathalah y Fadi Wassef Naguib se convirtieron en un fenomeno mundial. Con de lanzamiento de versions Egyp trance (inc. "Eye of Horus " y "Spirit of Ka ') siguiendo por los últimos días con explosions magistral es como' We Control The Sunlight ', sus credenciales de producción solo ahora están acompañados de sus seres spinning. Clasificados como uno de los 20 más grandes actos de DJ en EDM (fuente: revista DJ Magazine Top 100 DJs 2012), se deleitan multitudes ahora numeradas anualmente en los millones, trayendo su sonido inimitable a los clubes y festivals más prestigiosos del mundo. No es espejismo, ni ilusión, esto es Aly & Fila.

Por cerca de una década su espiritualidad en el sonido trance ha capturado los corazones, las mentes y la imaginación del planeta trance. Con sus producciones de inteligentes y tormentas Sonicas, sus actuaciones han elevado el nivel de algunos de los clubes más reconocidos del mundo. Comparativamente también han triunfado en los mayors festivales de EDM - EDC - Las Vegas, Tomorrowland, Global Gathering, Dance Valley, Stereosonic, WMC y Full On Ferry por nombrar solo unos pocos. Continuando con una larga tradición de tocar en los más reconocidos y respetados escenarios del mundo, en la primavera de 2013 hicieron temblar el ASOT600. Marcando el séptimo año consecutive haciendolo, el dúo de Egipto son los únicos DJs aparte de Armin Van Buuren y Markus Schulz haber jugado una carrera de este estilo. Esta fuerza combinada de las hazañas de producción y habilidad en las tornamesas se ha traducido en una cadena de altos puestos en varias de las encuestas principales EDMs '.Se incluyen seis años consecutivos en la cuenta regresiva anual de DJ Mag (llegando al puesto # 19 en 2012) y una muesca # 4 en TranceAddict Top 250 en el mismo año.

Difundir el mensaje de A&F en todo el mundo se llama The Future Sond of Egypt Radio Show. Transmitira incontables miles de escritorios cada semana, 08 2012 viosu 250vo episodio. Este se caracterizó por el evento FSOE250, que atrajo a los aficionados de todos los rincones de la localidad egipcia de Sharm El Sheik verlos girar junto a DJs inc. Ferry Corsten, W & W, Shogun y Sean Tyas. Con el espectáculo preparado para el número 300 de 2013, FSOE300 se expandirá en una experiencia multi-fecha, varios países en una gira mundial.

Lamarca The Future Sond of Egypt se amplificaaúnmásporel respeto al mismonombreAly& Fila.Unasub-división de ladiscograficalíderen la industria Armada Music, a través de éste

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com