ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BIOGRAFIA DE MIGUEL ANGEL CORNEJO Y ROSADO


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  1.401 Visitas

Página 1 de 3

BIOGRAFIA DE MIGUEL ANGEL CORNEJO Y ROSADO

Miguel Angel Cornejo, mexicano de nacimiento, con más de tres mil quinientas conferencias dictadas tanto en América, Asia y Europa, en los foros de mayor relevancia internacional lo destacan como el experto número uno en las materias de Liderazgo, Alta Dirección y Productividad.

Iniciador de la cultura de Excelencia a nivel internacional. Su extensa obra, constituye el testimonio de su trabajo a lo largo de los últimos 33 ofrece su intensa labor de investigación en mas de 90 países en los cinco continentes en búsqueda de la Excelencia Corporativa , Humana y social.

Investigacion Omega es una visión integral de los valores que deben poseer los lideres que desean llevar al éxito a sus organizaciones y en lo personal alcanzar la plenitud humana.

el Lic. Miguel Ángel Cornejo, Rector y Fundador del Grupo Corporativo Excelencia, autor de 30 libros y la gran Enciclopedia de la Excelencia.

VISION DE MIGUEL ANGEL CORNEJO Y ROSADO

En palabras del propio Miguel Angel Cornejo

La visión es eso que nos da las fuerzas y el empuje para seguir adelante, para no perderse en el camino de emprender, para poder ver la senda que debemos seguir para llegar al final; para lograr emprender.

Para mi es como ver un poco más allá del ahora, es anticiparse, es crear, idear lo que aun no esta inventado ni creado; es como hacernos lo que aun no somos.

Una visión se construye con tres cosas: con Principios, con Necesidases Humanas, y con Dones.

Los Principios son las cosas que todos aceptamos, que son importantes para nosotros, y socialmente aceptadas. Los principios correctos son faros, no podemos quebrantarlos. Debemos aprenderlos para utilizarlos en nuestro favor y no chocar con ellos.

Los Dones son esas cosas que los humanos poseemos y que nos distinguen de los animales, estos se encuentran en el espacio entre el estimulo y la respuesta, entre los que nos ocurre y como reaccionamos ante esto. Los dones son cuatros :

1... Autoconocimiento, en mi este don es una facultad inactiva que deberé trabaja para mi fortalecimiento interior.

2... Conciencia Moral, en mi este don es una facultad sumamente desarrollada.

3... Voluntad Independiente, en mi este don es una facultad sumamente desarrollada.

4... Imaginación Creativa, en mi este don es una facultad sumamente desarrollada.

Cuando logramos desarrollarlos a los cuatro por igual, logramos lo que se llama liderazgo personal. Y esa es mi vision.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com