ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL SER EXCELENTE DE MIGUEL ÁNGEL CORNEJO


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  821 Visitas

EL SER EXCELENTE DE MIGUEL ÁNGEL CORNEJO

Presentación

Las personas nacemos con dones y habilidades, las cuales están dormidas dentro de nosotros, a pesar de eso pocos la desarrollamos y dejamos que la mediocridad se apegue en nosotros, la diferencia entre un triunfador y un mediocre radica en el desarrollo de la mente y los pocos que realmente han decidido darlo todo para cumplir sus objetivos.

“Todos los seres humanos hemos recibido la misma opción para realizarnos. La gran diferencia la marcan aquellos que se han decidido a emplearse a fondo para lograra lo que desean.”

Esto se refiere a que todos tenemos la capacidad para desarrollar nuestras habilidades pero pocos se deciden a hacerlo, ya puede ser por muchos factores como pereza, miedo, etc.

“Ser excelente es hacer las cosas, no buscar razones para demostrar que no se puede hacer”

Esta frase corta da a entender que los mediocres siempre buscan razones y motivos para no realizar alguna actividad, prefiriendo la comodidad en vez del esfuerzo.

“El fracaso tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación”

Lo que nos quiere decirla frase es que una persona al fracasar siempre tratara de justificar su fracaso con excusas, nunca aceptara que fue su error, siempre lo cubrirá en algo o alguien, en cambio una persona excelente lo hará, por lo tanto no requerirá de una explicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com