ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia De Harold Koontz


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  1.462 Visitas

Página 1 de 2

Biografia De Harold Koontz

Ensayos: Biografia De Harold Koontz

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.741.000+ documentos.

Enviado por: 19 septiembre 2013

Tags:

Palabras: 235 | Páginas: 1

Views: 1333

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

El Sr. Harold Koontz comenzó su carrera como analista de costos para el New York, New Haven y Hartford ferrocarril en 1936, un año después de haber recibido un doctorado de la Universidad de Yale.

Había sido un consultor de la Oficina Federal de Administración de Precios en la Segunda Guerra Mundial, un ejecutivo de Trans World Airlines, un ayudante de investigación para la Asociación de Ferrocarriles Americanos y director de muchas otras empresas.

Harold Koontz es co-autor del libro Principios de la gestión con Cirilo J. O'Donnell, que ha vendido alrededor de dos millones de copias y ha sido traducido a 15 idiomas. Murió a la edad de 75 años el 11 de Feb de 1984, después de sufrir de artritis.

Harold Koontz

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

Harold Koontz (1909-1984), fue consultor de grandes organizaciones empresariales de Estados Unidos. Es co-autor de los libro Principios de Gestión con Cyril J. O'Donnell, que ha vendido alrededor de dos millones de copias y ha sido traducido a 15 idiomas. Murió a la edad de 75 el 11 de febrero de 1984 después de sufrir de artritis. [1]

Sr. Koontz, fue profesor de administración de empresas en la Universidad de California, Los Angeles. Comenzó como analista de costos en 1936, se doctoró en la Universidad de Yale. Su enfoque de la gestión fue "relaciones humanas". Se ha dicho con razón manejar-men-t. donde "t" es sinónimo de mucho tacto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com