ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia De Shé


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  655 Palabras (3 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 3

BIOGRAFIA: Me llamo Adrian, pero muchos me conocen como SHÉ y decidí que me representara este apodo porque significa SERPIENTE en el horóscopo chino, el animal que corresponde al año en el que yo nací, 1989.

Yo tenÌa 16 años exactos cuando experimente una época traumática que desencadeno en mí la terrible necesidad de expresarme de algún modo, esa vía de escape comenzó siendo una simple hoja de papel, un bolígrafo, más tarde un texto de dos páginas, después una canción y finalmente, se ha terminado convirtiendo en algo que forma parte de mí alma, algo de lo que no me puedo permitir separarme ni un instante, algo que está tan dentro de mí que si algún día no fuera así, todo perdería el sentido por completo, ese algo es, mi música.

En aquella época, mis letras y mis canciones no estaban dirigidas especialmente a ningún colectivo, pues realmente no quería conseguir nada más allá de liberarme a mi mismo, expresarme y sentirme bien con ello. A menudo que fue pasando el tiempo, y en la medida del crecimiento de mi música y también mis seguidores, me comencé a dar cuenta que la gente quería escuchar canciones nuevas, la gente pedía nuevas historias, entonces el objetivo musical fue cambiando.

Ahora mismo, sigo haciendo canciones con el principal motivo de desahogarme y sacar de dentro todo lo que necesito decir, pero por otro lado, teniendo la constancia de que existen miles de personas ahí afuera que ríen y lloran con cada una de mis canciones, otro de mis objetivos es lograr que ellos, al igual que yo, se sientan identificados al escuchar mis letras.

Realmente es complicado explicar lo que SHÉ, como artista, siente cuando recibe comentarios acerca de sus canciones, ya que en la mayoría de los casos se trata de agradecimientos personales debido a la gran influencia que causan mis canciones en mis seguidores, lo que sí es seguro es que me lo tomo como un enorme regalo y como una gran motivación para seguir creciendo como persona y como cantautor. Me gustaría hacer inca pié en un comentario que me suelen hacer mucho, sobre todo aquellas personas que no me conocen, y un buen día, me descubren y quedan enganchados literalmente a mi música;

¡A mí nunca me ha gustado el rap, pero tu música me encanta, es diferente!

Mi mayor sueño es vivir de lo que más me llena en este mundo, mi música, por eso voy a concluir este apartado biográfico sobre mis comienzos con una de mis frases:

¡TENGO GANAS DE HACER CANCIONES Y ESCRIBIR, VIVIR PARA CANTARLAS Y CANTAR HASTA MORIR!

DISCOGRAFIA:

Nostalgia (2007)

Esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com