ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia Personajes Famosos De Honduras


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  2.419 Visitas

RAMON AMAYA AMADOR

Ramón Amaya Amador presenta a mi parecer una inteligencia lingüística, ya que se dice que después de terminar su vida en los campos bananeros inicio su vida de escritor, narrador.

JOSE CECILIO DEL VALLE

José Cecilio del Valle presenta una inteligencia múltiple por así decirlo ya que creo que tenía una inteligencia lógica-matemática ya que le intrigaba la ciencia e investigar y también inteligencia interpersonal ya que obtuvo estudios de abogado y estaba adentrado en la política y filosofía.

ALFONSO GUILLEN ZELAYA

Alfonso Guillen Zelaya presenta una inteligencia interpersonal ya que fue un líder nato, también una inteligencia lingüística porque se vio que estuvo trabajando como escritor en un periódico.

RAMON ROSA

Ramón Rosa el pensador más sobresaliente del positivismo liberal, presenta una inteligencia sobresaliente interpersonal debió a su mente brillante para la política e ideales impecables.

DAVID SUAZO

El famoso jugador hondureño David Suazo, presenta una inteligencia corporal-kinetica por sus obvias habilidades en el deporte y su destreza en este mismo.

JANETH KAWAS

Esta mujer emprendedora, Janeth Kawas es muy conocida en la parte norte de nuestro país por sus actitudes y pensamientos de líder innata presenta inteligencias múltiples que podría ser un poco de la interpersonal y la intrapersonal.

CARDENAL OSCAR ANDRES RODRIGUEZ

El cardenal Oscar Andrés Rodríguez figura importantísima en la iglesia hondureña presenta una inteligencia intrapersonal por su figura religiosa y se podría decir que también lógico-matemático por su amplios conocimientos científicos y matemáticos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com