ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia De Famosos


Enviado por   •  15 de Febrero de 2014  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 3

Algún tipo de arte que llame más tu atención, y explique ¿Por qué?

El dibujo, porque en el puedo expresar lo que siento o lo que veo, y si me llegase a equivocar podría borrarlo y comenzar de nuevo. También porque es lo primero que se aprende a hacer.

¿Qué diferencia observas entre el arte puro y el arte mixto, aparte de los que expresa el autor del texto?

Que el arte puro es aquel en la que cada una de las artes emplea un material distinto y exclusivo. Mientras que el arte mixto no se debe a un solo tipo de material, sino que reúne a varios tipos de artes, las artes resultantes exhibirán una cierta mixtura o fusión.

¿Qué otra clasificación propondrías?

La fotografía

¿Qué otro tipo de arte no aparece en esta clasificación y consideras que vale la pena agregarlo?

la fotografía ya que hasta en este arte hay una ciencia pues ya que se puede tomar fotos y ya pero las verdaderas personas son las que saben tomarlas desde distintos ángulos o así.

• Criterio personal sobre si la composición de esta obra le da igual valor a todas las figuras o si, por el contrario, destaca una figura sobre las demás.

Considero que la composición de la obra le da el mismo valor a cada una de las piezas, ya que ninguna resalta más que la otra.

• Explicación sobre si se trabaja la perspectiva o no en las obras: “Figuras y perro frente al sol”, de Joan Miró y “Musa metafísica” de Carlo Carrá.

En la obra de Carlo Carrá se trabaja la perspectiva ya que se nota la figura femenina más cerca del espectador y al fondo los demás elementos que estarían atrás de ella, en cambio, en “Figuras y perro frente llevando un bebé en brazos todo esto con colores intensos y pintado para el mural del Hospital de la Raza (1952-1954).

• Análisis de las obras “Hacia acuario” de Remedios Varo y “La Espina” de Raúl Anguiano, indicando cuál es recreativa y cuál imitativa.

A)”Hacia acuario”, de Remedios Varo: Bajo mi perspectiva es considerada como una imagen recreativa ya que interviene más la creatividad del hombre.

b) “La Espina” de Raúl Anguiano: Esta obra, la considero como una imitativa ya que en ella se expresa la reproducción de los objetos que rodea al hombre.

• “La condición humana I” de René Magritte. ¿Cómo se clasifica esta pintura: como imitativa o recreativa? ¿Por qué?

Pienso que puede

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com