ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia Witter Garcia.


Enviado por   •  3 de Junio de 2016  •  Biografías  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2

WITTER GARCIA

Nace en Barquisimeto el 2 de enero de 1992. Comenzó su carrera artística en el mundo de la música ganando festivales de canto en su colegio desde los 11 años.

A los 17 años comienza a estudiar en la UNEXPO Ingeniería Industrial, pero lo que realmente le apasionaba era el baile y el canto y decide unirse al grupo de baile urbano de la universidad. Al año siguiente decide formar parte de una academia de bailes urbanos de Barquisimeto llamada UnderHipHop, en la cual se mantuvo durante 3 años siendo bailarín titular.

En 2011 cambia de carrera y se dedica a estudiar Comunicación Social en la Universidad Yacambu, donde forma parte del departamento de Cultura y Arte, siendo coreógrafo y bailarín del grupo de bailes urbanos de la universidad.

En su carrera como bailarín ha trabajado junto a Artistas como Mr. Brian, La Factoría y otros cantantes regionales…

Actualmente forma parte de la academia de baile Brooklyn Dance Studios, siendo coreógrafo y bailarín titular.

En cuanto al mundo de la música y el canto, su carrera se ha mantenido en Auge… desde 2013 cuando comenzó a cantar en una agrupación dirigida por el músico y productor Darwin Perez, en un grupo llamado D’Key Cover Band, ya para finales de 2013 forma parte de la orquesta reconocida de Barquisimeto Segunda Parte, en la cual duro 1 año y medio y actualmente forma parte de la banda Poker Music, también reconocida agrupación de música bailable de la ciudad.

A principios de 2016 decide realizar el Casting en Generación S, Programa de talentos de Súper Sábado Sensacional; en el cual queda seleccionado dentro del grupo de 30 cantantes de más de 700 participantes. Dentro de la competencia se desempeñó por ser un cantante integral demostrando su talento tanto vocal como coreográficamente. Quedando entre los 15 finalistas de la competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (59.1 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com