ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia


Enviado por   •  8 de Febrero de 2014  •  1.681 Palabras (7 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 7

El Maestro Ascendido que trae la Llama Violeta de Curación y Transmutación para la Era Acuariana es San Germán o Saint Germain. Voy a dar algunos hechos acerca de la vida de este maestro Rosacruz y místico como se presentan en literatura Rosacruz y en otras fuentes.

Su nombre completo es Violinio Germaine, sí, con "e" al final, no obstante se deletrea más comúnmente como "Germain." Es cariñosamente llamado "El Muchacho Lavanda."

El lugar de su nacimiento no es históricamente conocido simplemente porque él fue Francis Bacon y nunca murió después, más sobre esto adelante. Se dice que en su niñez vivió en la casa de uno de los últimos de los Médicis y que fue educado en la Universidad de Siena. Esto no es verdad.

De 1.710 a 1.822 fue conocido en varias partes de Europa bajo los nombres de Marqués de Montferrat, el Conde Bellamarre, Chevalier Schoening, Chevalier Weldon, Conde Solticoff, Graf Tzarogy y Príncipe Rakoczi o Rakoczy y algunos lo identifican como el último Comandante de lo Caballeros de Malta. A través de Europa fue reconocido como diplomático, erudito y lingüista. Su conocimiento de otros idiomas era impresionante: Era altamente proficiente en Latín, Griego, Árabe, Sánscrito y Chino y tenía fluencia en Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Español y Portugués. Su habilidad para adquirir un nuevo idioma era tan grande que después de estar en contacto con un grupo por un corto tiempo empezaba a hablar su propio idioma. Fue el emisario par excellence por sus destrezas multilingüísticas, conocimiento de lugares mediante extensivos viajes, conocimiento de la ley internacional y defensa de la paz.

Más allá del promedio fueron sus habilidades en arte y música. La Condesa Genlis en sus memorias escribió entusiásticamente del efecto extraordinario logrado por la calidad de su color, especialmente cuando pintaba joyas y ornamentos en sus pinturas. Tan grande era su interés en las gemas, de acuerdo con la Condesa, que sacrificaba sus cuadros en su totalidad para hacer las gemas verse reales. Sus pinturas pueden haber sido firmadas con un pseudónimo. En música muy poco se ha conocido excepto por algunas composiciones que llevan el nombre Giovannini, supuestamente un compositor Italiano, que se ha descubierto ser composiciones del Conde de San Germán. De su trabajo literario poco ha sobrevivido excepto por una copia mantenida en la ciudad Francesa de Troyes del manuscrito original de San Germán llamado "La Tres Sainte Trinosophia" ["La Más Santa Sabiduría Tripartita"]. El Conde destruyó el original. Dividida en doce secciones, sugiriendo las divisiones del Zodíaco y las condiciones y experiencias de la vida del candidato, este trabajo describe las etapas de progreso e iniciación desde el neófito hasta la etapa final de perfección a medida que este desenvolvimiento progresa a través de los cuatro elementos, tierra, aire, fuego y agua. El manuscrito está lleno de jeroglíficos y figuras simbólicas que presentan dificultades de interpretación aún para estudiantes avanzados.

A causa de sus actividades no usuales, permanente juventud, sus comentarios misteriosos acerca de su origen, las extravagancias la gente creyó y repitió sobre él, San Germán fue llamado "El Hombre Maravilla" y "el hombre que nunca murió". Su edad era la cosa más misteriosa ya que por más de cien años pareció verse de cerca de cuarenta y cinco años de edad. En 1.710, cuando ya se veía de cuarenta y cinco y era ya conocido en círculos sociales de Holanda, estaba en Venecia y conoció la Condesa von Georgy. Un detalle interesante para mencionar aquí, referido por Franz Graeffer en su libro "Recuerdos de Viena", es que la mencionada Condesa, ahora anciana, al verse de cara a cara con el Conde San Germán retrocedió en sorpresa, diciendo que hacía cincuenta años en Venecia con su esposo, entonces Embajador, ella había conocido al Conde. Le parecía increíble que él pudiera haber cambiado tan poco en apariencia, sin embargo San Germán le confirmó que él era la misma persona que ella había conocido hacía cincuenta años.

Su conocimiento de las cortes y de los eventos que sucedieron cincuenta, sesenta o más años era tan detallado que la gente se convencía de que él realmente experimentó esas circunstancias. Por ejemplo, podía describir escenas de la corte de Francisco I y describir al rey con alto grado de exactitud, aún imitando su voz, idioma y manierismos. (Aquí se refiere a Francisco I, el Emperador germánico de 1.745 a 1.765, el padre de María Antonieta.)

Napoleón III se dice que ordenó una documentación completa de todo lo perteneciente al Conde. El material recolectado entonces fue destruido por el fuego cuando el edificio en donde estaba depositado fue quemado durante la Comuna.

En 1.735 estuvo en Holanda de nuevo. Entre 1.737 a 1.742 fue a la corte del Shah de Persia. De 1.743 a 1.745 estuvo activo en Inglaterra durante la Revolución Jacobita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com