ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografias


Enviado por   •  6 de Octubre de 2011  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  1.128 Visitas

Página 1 de 3

MARIA DE CHAVES

Desde 1955, año en que se fundó la sociedad en Bogotá, por iniciativa de un joven matrimonio, Roberto Chaves y María de Chaves, Laboratorios de Cosméticos Vogue S.A. lanzó inicialmente al mercado esmaltes para uñas, removedor y lápices de cejas con la marca Vogue. Su experiencia en trabajos anteriores en el mundo de los cosméticos, una excelente asesoría, así como el tesón y la perseverancia los llevaron a formar una pequeña empresa. Años después complementaron su línea Vogue con lápices labiales, sombras para ojos, cremas para manos y otros. Se detalla a continuación el desarrollo de esta compañía destacando los hechos más importantes de su historia.

La compañia es fundada bajo el nombre de Laboratorios de Cosmétics Vogue Ltda, en la ciudad de Bogotá por Roberto Chaves y Maria cortés de Chaves. Se Inicia la producción y comercialización de esmailtes para uñas como la marca Vogue

Desde su inicio hasta esta fecha la empresa amplia sus procesos de producción, amplia el portafolio de Vogue y lanza la línea de cosmeticos Candy para consumo popular.

Los Socios Chaves, fundan su filial de Plásticos Vogue para proveer a la empresa Vogue parte de sus insumos plásticos, complementando su produccion con una línea de biberones.

Maria de Chaves asume la Presidencia de la Compañia y este mismo año realiza el lanzamiento de Jolie deVogue en el mes de agosto.

Buscando la internacionalización Laboratorios de Cosméticos Vogue Ltda, incursiona en el mercado de la Repúplica de Panamá. Más adelante se conquistarían mercados en más de trece países con sus diferentes líneas de maquillaje.

Laboratorios de Cosméticos Vogue Ltda, inaigura su nueva planta de producción en la zona industrial de Cazucá, considerada una de las más modernas en América Latina.

Jolie de Vogue se ha trasformado, con una presentación muy elegante y sofisticada denominada línea dorada y se convierte en el Patrocinador Oficial del Maquillaje del Concurso Nacional de Belleza en Cartagena.

Se inician operaciones de venta en Estados Unidos al abrir su filial Vogue International Inc., en la ciudad de Houston (Texas) con la comercialización de la línea Jolie de Vogue.

Laboratorios de Cosméticos Vogue adquiere la franquicia de Miss Universo en Colombia y el derecho para promocionar su marca Jolie de Vogue con la imagen de la mujer mas bella del universo. Igualmente la exclusividad para enviar a este concurso a la Señorita Colombia en representación de nuestro país.

Buscando ampliar su mercado de consumo masivo, lanza una línea popular con el nombre de "Linda"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com