ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografía de: Anette Gisel Padilla Moreno


Enviado por   •  26 de Octubre de 2016  •  Biografías  •  1.545 Palabras (7 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 7

Biografía de: Anette Gisel Padilla Moreno

Grupo 21       N.L 28        

Mi nombre es Anette Gisel Padilla Moreno y nací en la ciudad de Monterrey, Nuevo León México Soy una chica de cabello hasta los hombros, la forma de mi cara es alargada pero no puntiaguda, de ojos un tanto grandes, de labios un poco gruesos, de piel bronceada o aperlada y aunque no soy una chica delgada tampoco es correcto decir que estoy gorda, más bien solo tengo unos cuantos kilos demás, tal vez como 5, en fin. Mi familia está compuesta de 5 integrantes: Papa el cual su nombre completo es Iñigo Marvin Padilla Elías y Mama, Consuelo Moreno Sandoval. Somos 3 hermanos y el primer en nacer fue mi hermano Edel que actualmente tiene 28 años, luego nació Cindel con actualmente 23 años próximos a cumplir 24 y al final esto yo que soy la menor, somos un trio un tanto extraño pues los 3 tenemos personalidades bastante diferentes pero a pesar de ello sabemos combinarnos y llevarnos muy bien, aunque mi hermano actualmente trabaja en Atlacomulco, Edo. México, cuando viene de visita procuramos salir seguido, vemos películas en casa, o vamos al cine, nos reunimos con la familia o vamos a comer a algún lado también nos la pasamos bromeando, entre otras cosas. Mientras Edel no está, yo convivo con mi hermana y sus amigos que muy seguido vienen a la casa y me la paso muy bien.
Al día de hoy yo vivo en casa de mi abuela Margarita, que es mama de mi papa, junto con mi hermana y mis papas, solía vivir mi abuelo Rubén también pero falleció hace aproximadamente un año y aunque lo extrañamos somos bastante fuertes. Desde que nací he vivido y me he criado en esta casa; que por cierto esta se encuentra en la Colonia Sta. Cecilia, calle Monza en Monterrey. Cuando mis padres se iban a trabajar mi abuela se encargaba de cuidarme, tanto fue el aprecio que incluso le llamaba mama y a mi abuelo papa, ellos fueron bastante paternales conmigo y les agradezco de haberme enseñado los valores correctos que se deben. Como todas las semanas e incluso hasta el día de hoy, no falta la visita de mi tío Danilo, hermano de mi papa, acompañado de mi tía Carolina y mis primos Kevin, Arlynn, Andrés y Max, Andrés y Max son de los 4 hermanos los más pequeños que tienen una edad aproximada a la mía por lo que durante mi infancia ellos dos eran las personas con la que mayores recuerdos tengo de mi infancia. La familia siempre fue muy apegada a la familia que vivía aun lado de la casa, mi madrina Irasema hija de la vecina tenía un hijo llamado Jair el cual recuerdo como el primer amigo que tuve en mi vida, él también se unía a nosotros a jugar por las tardes en la calle, nosotros 4 jugando era el panorama de todas las semanas, pero conforme fui creciendo nos fuimos separando y agarrando nuevas costumbres, yo ahora me la paso haciendo tarea, en internet o durmiendo en las tardes.

Los fines de semana son para visitar a mi abuelita Matilde y a mi abuelo José Carmen, padres de mi mama. La familia de mi mama está compuesta de 10 hermanos lo que significa un montón de nietos e incluso ya bisnietos. Yo en especial solía pasar el tiempo jugando con mis primas Alejandra y Andrea quienes tienen un hermano más con el que me juntaba solo para jugar videojuegos, mientras que con Ale y Andrea era más de jugar a que el lodo era comida y cosas más hiperactivas como las escondidas entre otras cosas.
Una mascota siempre ha sido una acompañante que todos los niños quieren tener y yo realmente siempre quise uno pero no tuve ninguno hasta que cumplí 11 años, mi hermana había traído a una cachorra Schnauzer que se había encontrado en la calle a esta la llamamos Amy, y un año después tuvo 5 cachorritos los cuales solo conservamos 2 y que actualmente forman parte de la familia, Gordis y Peque.

Desde el Kínder aún sigo manteniendo un montón de recuerdos. La institución en la que estaba se llamaba Colegio Luxemburgo y estaba muy cerca de un parque muy grande que solía visitar con frecuencia, incluso recuerdo los nombres de los niños que conformaban mi salón e incluso tengo amigos con los que no he perdido el contacto, dos de ellos son Jesús y mi mejor amiga que me ha seguido desde el kínder hasta el día de hoy, Arantxa. Ella es una de las personas más importantes en mi vida y la persona en la que más confió incluso más que a mis padres, no me juzga y siempre me dice las cosas con una severa sinceridad que es de apreciar. Pase a la primaria y esta era diferente a las demás pues era católica en donde enseñaban cosas diferentes como religión, danza, artísticas, música entre otros, en estas materias a excepción de música siempre fui muy destacada también en las materias generales puedo decir que me iba bastante regular y logre salir con una calificación final de 9.3, ahí mismo conocí a un montón de gente nueva con la que fui creciendo durante 6 años, al salir conserve muy pocos amigos pero que nunca me han abandonado hasta ahora, los más importantes para mí son solo Gerardo, Vanessa y Alondra. Al pasar a la secundaria el sistema educativo cambio repentinamente, y ahora ya no era solo un maestro el que enseñaba todas las materias sino ahora había un maestro especial para cada una. Al día de hoy conservo a mis amigas con las que siempre me junte en primer año de secundaria, por mencionarlas ellas serian Adriana, Hilda, Valeria y Arantxa antes mencionada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (91 Kb)   docx (48.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com