ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografía de joshua jonatan torres ramos


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  306 Visitas

Joshua Torres Ramos nació en Guadalajara, en el estado de Jalisco, México. hijo de padre tapatío y madre sinaloense. a la edad de 3 años por motivos de un desastre en la estructura de alcantarillado su familia se trasladó a la ciudad de Culiacán Rosales, Culiacán, Sinaloa. y desde entonces ha sido su morada.

desarrollo en diversos trabajos y varios puestos en tiendas departamentales, tiendas de autoservicios, en puestos de comida, farmacéuticas, así como servicio de hotelería y promotor de bienes raíces.

estudios: bachiller prepa central diurna, centro de idiomas de Culiacán, computación en la carrera técnica CETEC, carrera de ingeniería civil en la universidad autónoma de Sinaloa y posteriormente en la facultad de contabilidad en la universidad autónoma de Sinaloa.

Hobbies: Es un habido jugador de ajedrez y ha participado en varios torneos en los cuales ha ganado algunos, toca la armónica, practica la caminata y el ciclismo. Tiene alta curiosidad por las cosas que lo rodean y posee un alto compromiso por las normas viales. Autodidacta. fanático de la tecnología, animes, series de televisión.

Concurso en varias actividades extra curriculares durante sus años de primaria y secundaria ganando varios reconocimientos

Jefe de clase en diferentes ocasiones, fomenta el trabajo en equipo y el buen ambiente de convivencia con sus compañeros laborales y de estudio.

Activista del Partido de acción nacional a los cual ha asistido en varias ocasiones a cesiones y demás actividades de militancia.

Ha visitado los estados de Baja California Sur, Baja California Norte, Sonora, D.F., San Luis Potosí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (35.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com