ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brat Farrar


Enviado por   •  19 de Enero de 2014  •  3.633 Palabras (15 Páginas)  •  711 Visitas

Página 1 de 15

BRAT FARRAR 

Capítulo 1 La familia Ashby 

El primer capítulo cuenta la historia y los componentes de la familia Ashby. Esta familia la constituyen dos gemelas que son Jane y Ruth, Jane es una niña elegante y algo modesta que siempre va vestida con un vestido y algo desconfiada y distante a diferencia de Ruth la cual es más amigable que Jane y siempre va vestida con ropa de equitación puesto que viven en una especie de granja donde tienen caballos. En esta familia también está la hermana mayor que las gemelas Eleanor de carácter parecido al de Jane y luego está Simón, el mayor de todos, el cual va a cumplir 21 años. Los padres de estos niños murieron en un accidente de avión, Nora y Bill, por lo que la hermana de Bill, Bee tuvo que hacerse responsable de sus hijos cuando estos eran pequeños. Al cumplir Simón los 21 años seria el heredero de la mansión que se encontraba en Inglaterra en un pueblo llamado Latchetts. Simón también tenía un hermano gemelo llamado Patrick pero al morir los padres en el accidente de avión, Patrick desapareció y al tiempo se encontró su chaqueta con una nota de despedida en el acantilado por lo que se supuso que este se había suicidado. 

En este capítulo también se menciona a Nancy Peck, la cual se había casado con el cura local, George Peck, y anteriormente perteneció a la familia Ledingham que tenía muy mala fama debido a que los miembros de esta familia habían tenido mala reputación, actualmente se hablaba de Alec. 

Capitulo 2 El plan de Alec Loding 

Por otro lado Alec Loding planeaba un plan criminal con el fin de encontrar a alguien que se hiciera pasar por Patrick Ashby. Afortunadamente este encontró a Brat Farrar el cual era exactamente igual a Patrick y además compartía la afición de la equitación. Este plan estaba preparado para que entre Alec y Brat se repartieran el dinero de la herencia de la familia Ashby. Brat era un chico huérfano y que a los 15 años había dejado el orfanato para comenzar a trabajar. A Brat le encantaban los caballos por lo que trabajo en varios sitios domando a estos animales pero desgraciadamente un día se le cayó un caballo encima y se rompió la pierna quedándose cojo. 

Alec Loding le ofreció lo que Brat nunca había tenido que era una familia además de trabajar en un establo. Al principio Brat se negó ya que era un crimen pero una voz en su interior le animó a continuar porque no era fácil conseguir un trabajo en un establo. 

Capítulo 3 De entre los muertos 

Alec le habló de Latchetts y de todos los miembros de la familia, por lo que estuvieron semanas preparando a Brat Farrar para hacerse pasar por Patrick. Fue así por primera vez con el abogado Sandal en Londres cuando Brat se hizo pasar por Patrick. Al principio Sandal había confundido a este con Simón y al decirle que era Patrick Sandal no podía creerle por lo que lógicamente le pidió explicaciones. Brat tuvo respuesta para todo, dijo que él no dejó una nota de suicidio sino de despedida. Brat explico que cuando él se fue al mar le acogió un barco llamado Ira Jones, en Westover, y el barco le dejo en Channel Islands. Conto que fue a México y Estados Unidos y cambio su nombre por Brat Farrar. 

Sandal perplejo llamó a Bee contándola la historia del joven y enseguida esta fue a ver lo que no creía posible. 

Capitulo 4 Rompiendo noticias 

Bee busco fotografías de Patrick pero no se guardo ningún recuerdo de él en absoluto debido a que Simón al enterarse de la noticia de la muerte de sus padres y su hermano quemó todos los recuerdos que había. 

Bee se dirigió a ver a Patrick y esta se quedo asombrada cuando vio el rostro de este. Sandal tendría que investigar cuidadosamente la historia del supuesto Patrick antes de que este fuera a la casa de la familia Ashby y comprobar que todo lo que decía era cierto. La tía Bee recibió una carta del tío Charles ya que este estaba en Hong Kong y querían que lo esperasen para la fiesta de 21 años de Simón. 

Bee dio la noticia a la familia y la única que se emociono fue Ruth los demás no lo podían creer y por supuesto Simón negó que Patrick pudiera estar vivo ya que al aparecer Patrick ahora en su 21 años heredaría la mansión ya que Patrick era el gemelo mayor que había nacido 20 minutos antes que Simón. 

Capitulo 5 Tiempos difíciles 

Finalmente el señor Sandal envía las pruebas que confirmaran que Brat Farrar es Patrick Ashby. La tía Bee fue a visitar a Nancy Peck y George Peck para decirles que Patrick regresaba y que realmente no se había suicidado. De hecho en este capítulo se da a conocer la personalidad de Patrick el cual era un chico muy sensible y responsable con una personalidad parecida a la de Ruth. 

Por otro lado se muestra como Brat Farrar pensaba cambiar de opinión en cuanto al plan de Alec puesto que él se sentía mal al engañar a toda una familia entera solo por su propio beneficio. Pero de nuevo le habló una voz en su interior que le convenció para continuar con el plan ya que realmente Brat le gustaba pertenecer a una familia que le iba a aceptar con los brazos abiertos. 

Capitulo 6 ¿Bienvenido a casa? 

El capitulo comienza contando como toda la familia discute para ver quien recoge a Brat de la estación de tren. Finalmente decide ir la hermana mayor Eleanor donde sus primeras palabras hacia Brat serán el gran parecido con Simón. Estos dos mantuvieron una conversación sobre lo que tía Bee les había contado en la casa y los caballos, también Eleanor le hizo algunas preguntas sobre el entorno para ponerle aprueba sobre el conocimiento del alrededor, preguntándole así sobre la escuela de Clare. Cuando llegaron a la casa el coche se detuvo en frente de una niña con un vestido azul y gritando de emoción a Brat, esta era Ruth la cual le recibió muy amablemente. Se dirigieron a la casa y Alec Loding le describió muy bien a Brat la estructura de la casa para que este no tuviera ningún tipo de confusión al entrar. Así pues esperaron a que llegara Simón para que los gemelos se encontraran cara a cara. Por otro lado Jane estaba con su caballo Fourposter y con esta Brat tuvo un encuentro un poco más tirante debido a que esta no era tan amigable como Ruth. 

Capitulo 7 Las primeras pruebas de Brat 

Brat busco una habitación en la que hospedarse y decide quedarse en la enfermería de la casa, ya que después de tanto tiempo no iba a dormir ni en la de Simón ni en la de los huéspedes. Brat preguntó por Simón pero este aun no había

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.2 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com