ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brats Looks


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

“Tu mama y mi mama se conocieron en la Universidad – dijo Violeta.

- Desde el primer día las dos se hicieron muy amigas porque eran diferentes de toda la clase. Todas las de su edad solo pensaban en novios y en fiestas y ellas se preocupaban por otras cosas. Se metieron a un grupo de jóvenes que hacia un trabajo social en un barrio a la salida de Bogotá y allá empezó todo.

- ¿Qué es todo?

- Todo es todo. Tu mama se enamoró de tu papa, que era mucho mayor que ella. Con decirte que era su profesor. Pero bueno, la edad no importa, ¿Cierto? Mama dice que eran tal para cual y que era imposible no quererlos. Que toda la gente los conocía y los quería a primera vista.

- Me tomo de la mano y me llevo al cuarto de su mama. Saco un álbum de fotos de la estantería, lo abrió y empezó a pasar las páginas.

- Aquí están juntas: Margarita y Ángela. El chiste debía ser muy bueno porque se reían mucho. Mama dice que nunca se ha reído tanto con nadie como se rio con tu mama.

- Además es muy linda. Mírala en esa foto. ¡Qué cuerpo! ¿Tú te acuerdas de ella?

- Casi no me acuerdo de su cara – le confesé- A veces creo que no me acuerdo pero no se si es porque he visto tantas veces las mismas fotos con la abuela.

- Seguimos pasando las paginas en si – len – cio y fue cuando apareció el bosque. Papa y mama, abrazados en mi bosque: la risa de mama, sus dientes blancos, casi su voz…Los brazos de papa, sus botas enormes sus pasos cuando corría para encontrarme.

- Esa es la alfombra del bosque – le dije a Violeta, señalando el piso.

- No es una alfombra, es musgo – dijo ella.

- Bueno, musgo. Nunca había visto fotos del bosque. En mi casa no hay fotos del bosque.

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt