ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Redaccion


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

En una lucha por lograr que se nos haga justicia y se respete el derecho de la propiedad, a la vivienda y a otros derechos consagrados en la Constitución, como en las leyes que nos protegen en LA REPUBLICA BOLIBARIANA DE VENEZUELA, a continuación le explicare lo más breve posible la situación es que después de ser invadida la construcción donde estaban desarrollando el complejo habitacional RESIDENCIAS DON JUAN, van siete órdenes de desalojo y ningún tribunal lo ha hecho efectivo, sin respuesta favorable hasta los momentos. Por esta razón se llevó a cabo un juicio donde resultó pena de casa por cárcel, por un periodo de dos años y medio, a una ciudadana que confesó haber sido la autora intelectual y material de la invasión ocurrida el 29 de Abril de 2.008.

Este complejo habitacional que se estaba construyendo, está ubicado en la Jurisdicción del Municipio Libertador del Estado Aragua, Fundo Las Vegas, Palo Negro. Es de aclarar que la constructora responsable del proyecto es ¨COOPERATIVA CONSTRUYAVISIÓN 155, R.L.¨, y los pagos por concepto de cancelación a la vivienda se realizaban a la ¨INMOBILIARIA UNO CASA 2¨, quien para ese momento estaba ubicado en el Centro Comercial El Castaño, en la Urbanización El Castaño, al norte de la ciudad de Maracay, Representada por el ciudadano ENRIQUE ARMANDO BARRIOS DIAZ, Venezolano, titular de cedula de identidad numero:12.171.719 ¨Es de resaltar que la misma nunca nos restituyo el dinero que invertimos ni nos apoyó en ninguna gestión de las que realizamos para tratar de impedir esta invasión¨.

El representante de la Constructora es el ciudadano JOSÉ GREGORIO MACHADO MANZO, titular de la cédula de identidad Nro. 8.738.501, residenciado en la calle Bolívar, entre calle Rondón y Mariño, de Cagua municipio Sucre, Estado Aragua y la dirección de la oficina de la constructora CONSTRUYAVISIÓN 155, R.L., es Centro Comercial Los Andes, Piso 4, Apto 4-A, Cagua, Municipio Sucre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com