ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redacción de cartas y oficios


Enviado por   •  5 de Octubre de 2022  •  Ensayos  •  1.693 Palabras (7 Páginas)  •  50 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”

I.E.S. “JOSE CARLOS MARIATEGUI”


[pic 2]

PROGRAMA DE ESTUDIOS

Asistencia de Dirección y Gerencia

UNIDAD DIDACTICA

Taller de Redacción General

DOCENTE

Fresia Gladys Choque Machaca

TEMA

Redacción de cartas y oficios

ALUMNA

Dania Alccahuaman Flores

MOQUEGUA 202

“Año de la lucha contra la impunidad”

        Tamburco, 08 de julio de 2019

Señor:

Martin Alberto Vizcarra Cornejo

Presidente de la República del Perú

ASUNTO: apoyo en la restitución de los recursos de los proyectos mencionados

De mi especial consideración:

Por medio de la presente le expreso mi saludo, así como de la comunidad Universitaria que represento; y al mismo tiempo comunicarle y solicitar lo siguiente:

  1. La universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac se encuentra en proceso de Licenciamiento (hemos presentado el Plan de Adecuación-PDDA ante la SUNEDU-10 de abril de 20219) y estamos a la espera de su aprobación y cumplimiento para alcanzar el ansiado objetivo para Abancay- Apurímac y las filiales de Vilcabamba-Grau, Haquira y Tambobamba - Cotabambas.

  1. El año 2018 nuestra ejecución presupuestal alcanzó 79.76% ($/. 47`847,644.71) el más alto desde hace más de 10 años.

  1. Con oficio Nº 153-2019-R-UNAMBA hemos solicitado ante la Dirección General de Presupuesto Público-MEF la continuidad de los proyectos e inversión, denegándonos con Oficio Nº 408-2019-EF/50.06.
  • MEJORAMIENTO DE LOS SERVICOS EDUCATIVOS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNAMBA, DISTRITO DE TAMBURCO, PROVINCIA DE ABANCAY, DEPARTAMENTO DE APURIMAC con código de Inversión 2234136 por un monto se $/.7`499,083.88.
  • Elaboración de expediente técnico para el proyecto “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE PRE GRADO DE LA SEDE DE TAMBOBAMBA DE LA UNAMBA, DISTRITO DE TAMBOBAMBA, PROVINCIA DE COTABAMABS REGIÓN DE APURIMAC”. Con código de proyecto 2234134, por un monto de $/. 329,023.44.

Los dos proyectos citados se encuentran con obligaciones contractuales y tienen compromiso anual, no devengado suscritos antes del 31 de diciembre de 2018, dentro del marco del Reglamento de Contrataciones del Estado, por tanto, son obras de continuidad y no contamos con los recursos para garantizar la realización integral de dichas obras.

Por lo que solicito a usted Sr. Presidente su apoyo en la restitución de los recursos de los proyectos mencionados; además considerando que es necesario contribuir desde nuestro campo a la recuperación de la inversión pública (últimos meses ha caído en 0.5%) en tanto que hemos sido afectados 10 universidades con la reversión de nuestros recursos por el MEF, asimismo señalo que la Universidad no ha recibido un solo céntimo adicional para su Licenciamiento.

Es cuanto espero alcanzar Sr. Presidente, me despido expresándole las consideraciones más distinguidas de estima personal.

        Atentamente,

        ADOLFO LINARES

               RECTOR

        Lima, 17 de febrero de 2020

CARTA Nª 139-2020/CAL-DEC

Señor

Abogado Rogers Aníbal Sulca Baez

Presidente del Comité Electoral del CAL

Presente

Asunto: Inquietud de las gestiones que ha venido realizando el Comité Electoral

Referencia: Oficio Nº 101-2020-DGIEERP

De mi consideración:

        Me dirijo a usted para saludarlo y por este intermedio le hago llegar copia del documento que ha sido cursado por la señora Mg. Maritza Limaylla, Directora del I.E.E Ricardo Palma, a través del cual nos informa de las gestiones que ha venido realizando el Comité Electoral de su presidencia ante dicho instituto educativo.

        Como usted sabe, mi despacho es respetuoso de la autonomía y decisiones que toma el Comité Electoral de su presidencia, en virtud de lo dispuesto en el art. 49º del Estatuto de la Orden, le trasmito a usted mi profunda extrañeza e incomodidad por la forma irregular en que se ha estado llevando a cabo estas acciones a que la señora Directora de dicho instituto educativo hace referencia.

        Le expreso, en mi calidad de Decana, mi profunda preocupación y dejamos constancia que es de total responsabilidad del Comité Electoral las consecuencias que se deriven de esta enojosa situación que causa desconcierto entre los agremiados y daña la imagen institucional.

        Por lo que, le traslado la inquietud de la Directora de la institución educativa a fin de que resuelva de acuerdo a sus atribuciones.

        Sin otro particular, quedo de usted.

        Atentamente,

        MARIA ELENA PORTOCARRERO ZAMORA

                             DECANA

MEPZ/ daf

c.c  archivo

“AÑO DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALUD”

        Surquillo, 13 de febrero de 2020

OFICIO Nº 0101-2020-DGIEERP

SEÑORA

DECANA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA

Presente

Asunto: informe sobre acciones del proceso del comité electoral

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)   pdf (519.9 Kb)   docx (325 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com