ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Circo MAriposa el video


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 2

Circo mariposa

El video nos muestra a varios personajes en los que ellos participan el famoso Nick Vujicic, el cual sabemos no tiene brazos ni piernas.

El video trata en sí, que al inicio se exponían a personas con distintas características que los distinguen a unos de otros, donde en si se utilizan como si fueran las peores cosas que hay en el mundo, al  finalizar el recorrido muestran a Nick como si fuera al hombre que Dios le dio la espalda y que es tratado como la peor desgracia, pero al instante de que todos lo ven se burlan y también un par de niños le lanzan un tomate en la cara, se acerca un hombre con bigote acompañado de otro hombre donde se acerca y lo saluda y le dice que es maravillo pero Nick lo escupe, y se aleja y le pide disculpas, cuando sucede todo esto el que estaba a lado de él se burla y le dice que le escupió al dueño del circo.

A todo esto Nick a los días aparece en la cajuela de una camioneta y el dueño del circo aparece y lo invita a quedarse con ellos. El dueño del circo le advierte que su forma de presentar su show es muy diferente, y con el paso del tiempo Nick admira todos los shows que hace el mago sin darse cuenta que él podría ser parte del show. En un determinado día Nick quiere cruzar un rio pero se le dificulta bastante y el solo no puede, entonces empieza a pedir ayuda pero todos lo ignoran, aunque si lo escuchaban, entonces el mago se le acerca y le dice yo sé que tú puedes, entonces Nick trata de cruzar y poco a poco lo empieza a lograr pero se cae al agua, inmediatamente se percatan de que no estaba ya Nick y lo buscan e incluso debajo del agua pero da la sorpresa de que sabía flotar , y todos los demás felices por lo que había logrado, entonces se acerca uno y lo avienta nuevamente pero Nick demuestra que si puede flotar entonces todos lo felicitan y el mago lo eleva y lo felicita.

Con esto Nick entro a los shows dando un espectáculo donde se avienta de una parte algo alta y cae sobre un tinaco de agua y sale flotando.

En realidad lo que trata de decir el video es que los juicios morales son siempre un volado porque no sabemos las capacidades que puede tener cada persona, ya sea física o mentalmente siempre tendemos a juzgar de forma negativa y aquí se demuestra que los juicios no deberían ser negativos porque nos podemos equivocar.

Algo que también me dejo el video, es que pese a esas “discapacidades” el mago las utilizaba como si fuera algo maravilloso y que dejaran de ser discapacidades a ser cualidades y que hicieran sentir bien a las personas.

No siempre las discapacidades o debilidades son inútiles, pueden convertirse en cosas maravillosas y habilidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (34.1 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com