ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Citas textuales formato APA


Enviado por   •  31 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  710 Palabras (3 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 3

Citas textuales

.-Lectura 1 Planeación

"En los niveles más altos de administración, el proceso de planeación comprende generalmente el establecimiento de objetivos." (Ing. Aturo Castillo Ramírez, 2010, p. 69).

Se fija lo que se quiera lograr, para que toda la organización trabaje para hacerlo.

"Todos los administradores participan en la planeación, pero es posible que sea sólo en la planeación informal." (Ing. Aturo Castillo Ramírez, 2010, p. 70).

Ya que no siempre todo lo que se pensó se puede llevar a cabo, pero se toma en cuenta todo lo aportado por los miembros del equipo.

"Los procedimientos definen paso por paso los métodos por los cuales y a través de los cuales se llevan a cabo las políticas." (Ing. Aturo Castillo Ramírez, 2010, p. 85).

Nos dan las bases y las reglas del juego con las cuales tenemos que conllevar el desarrollo profesional.

"La administración se puede esforzar para eliminar las debilidades menores, pero generalmente sus acciones serán aquellas que mantengan el status quo." (Ing. Aturo Castillo Ramírez, 2010, p. 90).

Por más que se piense en contrarrestar los pequeños detalles, el método en que se hagan las cosas va a hacer el que permita el adecuado funcionamiento de las partes de la organización.

.-Lectura 2 Organización

"Todas las actividades establecidas en la organización deben estar relacionadas con los objetivos y propósitos de la empresa." (Lorena de los Ángeles Gallo Paternina, 2011, p. 3).

Las funciones que realicen los empleados tienen que ser para cumplir las metas.

"La Organización debe tener claramente establecidos los cargos, las funciones, las responsabilidades y niveles de jerarquía. Todo esto debe estar coordinado mediante normas, procedimientos y políticas ejercidas con autoridad." (Lorena de los Ángeles Gallo Paternina, 2011, p. 4).

El adecuado organigrama es la columna vertebral de la organización.

"Los organigramas son herramientas útiles en la organización porque nos proporcionan una imagen formal de la organización, facilitando el conocimiento de la misma y constituyen una fuente de información oficial que representan un elemento técnico valiosos para el análisis organizacional." (Lorena de los Ángeles Gallo Paternina, 2011, p. 7).

Con ellos se conocen los puestos y la estructura.

"Ubicar un cargo en el organigrama implica definir cuatro aspectos: nivel jerárquico, área o departamento en que está localizado, superior jerárquico (ante quien responde) y subordinados (sobre los que ejerce autoridad)." (Lorena de los Ángeles Gallo Paternina, 2011, p. 74).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (60.7 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com