ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compañía De Moscas


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

La historia habla acerca de 3 personas diferentes, Julián Echeverría, Daniel Castro y Raúl Jordán, que con el paso de la lectura sabremos porque paso el atentado en el colegio Anna Frank.

La historia comienza en una cafetería, Jaime [un reportero] investiga acerca de un hecho que sucedió en el colegio Anna Frank hacia ya bastante tiempo, y esta conversando con el único testigo que le puede decir la verdadera razón del porque pasaron las cosas, Daniel Castro.

Daniel comienza a contar como era la vida en el Anna Frank, comienza con contar como fue el primer día de clases, con el nuevo profesor de literatura Julián Echeverría, para cualquier estudiante el profesor Julián le hubiera parecido un profesor cualquiera, pero a Daniel Castro el profesor Julián Echeverría le parecía un hombre muy interesante pues ningún profesor se presenta alcoholizado el primer día de clases, pero Julián era un caso extraño, ya que escondió sus efectos del alcohol mediante unas pastillas de menta, pero solo Daniel Castro lo noto.

Daniel Castro es un muchacho que basa sus problemas en una historieta, en la cual incluye al Profesor Echeverría que más adelante seria el Profesor Furia.

Daniel con el transcurso del ciclo escolar se ve

más interesado en el profesor Julián ya que se comportaba demasiado raro, mientras tanto la historia de Raúl era simple y sencilla, era un muchacho con excelentes calificaciones acompañado siempre de sus 2 amigos, Guillermo y Jorge, su padre era un militar y por esta razón su padre siempre fue estricto con él.

Daniel y Rubén no tenían nada en común excepto al maestro de literatura, Julián Echeverría. Un día el Profesor Echeverría daba clase en el grupo de Daniel y les dejo como actividad elaborar un escrito acerca de los ancianos, y al terminar la clase los recogió; en su casa el reviso uno por uno cada uno de los escritos y todos se parecían, pues obvio era un tema en común, pero había uno en especifico que le llamo la atención y era el de Daniel Castro, él

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com