ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion


Enviado por   •  2 de Febrero de 2013  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  306 Visitas

Que la Ley 1010 de 2006, “Por la cual se adoptan medidas para prevenir, corregir y sancionar el acoso laboral y otros hostigamientos en el marco de las relaciones laborales” señala que corresponde a las institucionales prever mecanismos de prevención de las conductas de acoso laboral y establecer un procedimiento interno confidencial, conciliatorio y efectivo para superar las que ocurran en el lugar de trabajo.

Que mediante resolución No. 0523 del 21 de abril de 2006, “Por la cual se adoptan medidas preventivas y correctivas de las conductas de acoso laboral” el Ministerio de Defensa Nacional, estableció el procedimiento interno en el Ministerio de Defensa Nacional, estableció el procedimiento interno en el Ministerio de Defensa, Comando General, Fuerzas Militares y Policía Nacional, para superar las conductas o circunstancias presuntamente constitutivas de acoso laboral y señaló que corresponderá al Director General de la Policía Nacional designar para cada Comando o Dirección, según corresponda, uno o varios funcionarios en calidad de consejeros de conciencia que lleven a cabo el procedimiento interno establecido en la citada resolución.

Que la estructura de la Policía Nacional, contempla direcciones, comandos, oficinas asesoras, por tanto se deben designar los consejeros de conciencia de estas dependencias, para que cumplan las funciones y procedimiento previsto en la resolución ministerial No. 0523 del 21 de abril de 2006.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com