ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad documento con carteles.


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2016  •  Biografías  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 2

5.2

5.2.1 Volante

Como comúnmente se conoce es una hoja de papel impresa de media cuartilla que se puede distribuir directa mente a las personas es decir de mano en mano en la calle su mensaje debe ser claro y conciso que tiene diversos fines.

Los volantes se repartirán en el centro de Tulancingo Hgo, el día domingo ya que se localiza un mayor flujo de personas en el lugar llamado la Floresta alrededor del mediodía.  

[pic 1]

5.2.2 Cartel

Un cartel es conocido como una lámina de cartón o ya sea una lona donde se imprime un mensaje para hacer llegar información relevante pero a comparación de un volante este es mucho más grande. Se colocara en la entrada a el banco Banamex ya que es muy concurrido por personas de distintas ocupaciones que acuden a sus servicios por lo tanto será captado por personas con las capacidades que se solicitan.

[pic 2]

5.2.3 Anuncio en revista

La publicidad en revistas es importante para llamar la atención de ciertas personas sobre de lo que se pretende informar por lo cual se colocara en la revista REDU revista especializada en docencia universitaria

[pic 3]

5.2.4 Anuncio en periódico

Los anuncios en los periódicos son un de las maneras en las que las personas pueden buscar trabajo de manera fácil y tomando en cuenta que si el periódico es de la región será más fácil acudir a él por lo que se colocara en el periódico El sol de Tulancingo debido a que gran cantidad de personas lo adquieren y ocupara un espacio de la mita de una cuartilla.

[pic 4]

5.2.5 Spot publicitario

Música de fondo

Voz: Mujer

Tiempo: 1 minuto

Mujer: ¿Tienes experiencia como docente? ¿Cuentas con experiencia en los sistemas de información?

La universidad tecnológica de Tulancingo, cuenta con vacantes para docentes en la especialidad en los sistemas de información con experiencia mínima de 5 años.

Ven y conócenos, nuestra dirección Camino a Ahuehuetitla # 301 Col. Las Presas, Tulancingo, Hidalgo, México. O a los teléfonos 01 775 7558210 o al 01 800 849 1888

Universidad tecnológica de Tulancingo “   ”

5.2.6 Anuncio en internet

Los anuncios de internet son como los anteriores pero debido a que con los avances tecnológicos muchas de las personas estas en contacto muchas veces más con una página de internet que con un periódico o son simplemente son más distraídos y no tomas en cuenta los anuncios que están en la calle.

[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (375.3 Kb)   docx (691.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com