ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Crees que las consideraciones que Alejandro ha hecho sobre la actividad empresarial son propias de un emprendedor?


Enviado por   •  4 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

14. ¿Crees que las consideraciones que Alejandro ha hecho sobre la actividad empresarial son propias de un emprendedor?

R/por parte si por que Alejandro está pensado en depender de sí mismo no de nadie más, pero por otro lado está mal que piense llegar cuando quiera, tener vacaciones cuando lo dese. Pero está pensando en tener su propio negocio ser un gran emprendedor

15. ¿Cuáles de ellas consideras acertadas y cuáles erróneas?

R/las que considero acertadas seria pensar en que quiere tener una empresa, ser su jefe.

Las que considero erróneas seria pensar en ponerse su propio sueldo, llegar a cualquier hora, hacer vacaciones cuando quiera.

16. De las cualidades que debe reunir un emprendedor, ¿cuáles son las de mayor relevancia para el desarrollo de la actividad empresarial?

R/las cualidades que debe reunir un emprendedor seria, pensar en su empresa primero que todo seguido de pensar en sus empleados, en su mercancía que todo esté en orden tener un orden en la empresa donde todos se respeten y donde cada uno este al 100% pendiente de su trabajo, no tengan distracciones, pensar cómo debe comenzar a promover su servicio darlo a conocer que todos se interesen en lo que vende.

17. Identifica las cualidades empresariales que aumentan la capacidad de un empresario o emprendedor para asumir riesgos?

R/el empresario requiere asumir muchos trabajo y responsabilidades propias, además de un actitud adecuada a la hora de asumir riesgo, pero el emprendedor debe tener confianza en su negocio para así creer en su propio éxito que todo saldrá como debe ser

18. ¿Cómo ves a María como empresaria?

R/a María como empresaria le iría muy bien tiene muchas condiciones que la hacen una empresaria como organizada, con capacidad  de adaptarse a cualquier cambio, eso le resultaría muy utilla al momento de tener su empresa ya que todo estos son puntos que no muchas personas tiene, esto al convertirá en una buena líder pero tendría que cambiar algunas cosas como tener más confianza en sí misma tanto como de ella como de sus proyectos que tiene y no pensar si otras personas tienen algo mejor que ella lo importante es como lo sepa expresar ya que ella tiene ese carácter, al momento de poder llevar a cabo algo esto la aria una muy buena empresaria.

19. Has visto en el periódico una oferta de empleo que se ajusta a la formación que has recibido. Además del requerimiento de conocimientos profesionales, el anuncio añade que «se valorará la iniciativa emprendedora de los candidatos». ¿Crees que posees esta característica? ¿Cómo se lo vas a demostrar al entrevistador?

R/ si creo que poseo esa característica, y se lo demostraría con mi actitud, confianza, dedicación, y al momento de responder sus preguntas, no ser nervioso ya que no sufro de nerviosismo, y de mostrándole ideas que tengo en mi mente par aun futuro si quiero formar una empresa no dudar de mis capacidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (35.8 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com