ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis del emprendedor y del empresario profesional Actividad 8


Enviado por   •  13 de Agosto de 2017  •  Tareas  •  842 Palabras (4 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 4

Nombre:

Martha Lizett Hernández Díaz

Matrícula:

2782963

Nombre del curso: 

Análisis del emprendedor y del empresario profesional

Nombre del profesor:

Adriana Liz Garza Quintanilla

Módulo:

3.

Actividad:

Actividad 8

Fecha: 26/04/17

Bibliografía:

Primera parte

  1. Después de la lectura del tema y de forma individual, reflexiona sobre tu carácter y temperamento, contestando lo siguiente:
  1. Identifica cinco momentos clave en tu vida, dichos momentos son aquellos que más recuerdes con alegría o dolor y haz una lista de ellos.
  2. Con base en esa lista, para cada momento que has recordado indica cómo reaccionaste.
  3. En la misma lista da un ejemplo de cómo reaccionarías hoy en día ante un evento similar.
  4. Al final de la lista y en tercera persona, describe tu carácter a manera de una historia en la cual incluyas los cinco momentos más importantes de tu vida.

  1. ¿Cómo han formado tu carácter estas situaciones?

Al finalizar envía tu reflexión a tu facilitador en el formato “práctica de ejercicio” con la siguiente tabla:

Momentos clave

¿Cómo reaccioné

Cómo reaccionaría hoy?

Historia

  1. Un momento clave que recuerdo en mi vida es cuando me gradue de la preparatoria ya que se me dificulto bastante por el hecho de hacerla de manera abierta y no cursarla normal por motivos personales, para mi fue una gran alegria lograr  concluirla con buenas calificaciones
  2. Otro momento que para mi fue algo de dolor fue cuando perdi a un buen amigo, fallecio y no pude hacer nada al respecto.
  3. Un momento que para mi fue clave en mi vida para seguir adelante fue cuando sufri una re-caida en depresion y recibi todo el apoyo de mi familia
  4. Otro momento que recuerdo y me causa mucha alegria fue el dia en que mi sobrina, hija de mi hermana mayor vino al mundo.
  5. Un momento que me causó dolor y me entristece recordar es el dia de la separacion de mis padres.

  1. Me puse muy feliz y me di cuenta que puedo lograr todo lo que me proponga siempre y cuando de lo mejor de mi
  2. Me puse muy triste y sentía mucha impotencia de no poder hacer nada, pero a final de cuentas termine aceptando la realidad
  3. Fue un momento muy difícil pero me sentí querida por mi familia y reaccione de una manera positiva para seguir adelante
  4. En ese momento me sentía la persona más feliz del mundo, reaccione de una manera muy alegre.
  5. Considero que es el momento más difícil de mi vida pues me ha causado mucha tristeza, sin embargo es algo que se tiene que aceptar.

Creo que para todas las ocasiones yo reaccionaria de la misma manera en que reaccione anteriormente pues sigo siendo la misma persona con el mismo temperamento.

La vida está llena de momentos, pero nunca un momento es igual dos veces, unos están llenos de alegrías, otros de lágrimas o incluso de enojo, existe una mujer con una vida no muy normal, tiene 19 años y actualmente cursa su segundo año de carrera, es probablemente la más pequeña de edad en su curso ya que adelanto su preparatoria porque la hizo de manera abierta después de haber abandonado sus estudios en segundo año debido a una depresión que duro aproximadamente 6 meses, de la cual salió adelante con el apoyo de su familia únicamente, en ese tiempo logro sentirse muy apoyada y atendida por sus seres queridos. Unos años más tarde nació su sobrina, la hija de su hermana mayor una gran alegria para su vida y su corazón, después de haber perdido un buen amigo a causa de la violencia que se vive en el puerto y después de tomar antidepresivos, se volvió una mujer mas fuerte que ahora toma cada situación con más calma y sabe cómo reaccionar para bien, la separacion de sus padres ha sido el peor momento de su vida sin embargo sigue queriéndolos y aceptándolos de igual manera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (108.9 Kb)   docx (967 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com