ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cristiano Ronaldo


Enviado por   •  21 de Marzo de 2023  •  Apuntes  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más exitosos y reconocidos a nivel mundial. Nacido en Funchal, Madeira, Portugal, en 1985, Ronaldo comenzó su carrera en el fútbol jugando en el Andorinha, un equipo local. Desde entonces, ha logrado una serie de triunfos y logros, tanto a nivel individual como colectivo.

Una de las principales características de Ronaldo es su dedicación y su trabajo duro en el campo de juego. A lo largo de los años, ha demostrado un alto nivel de disciplina y compromiso en su entrenamiento, lo que le ha permitido desarrollar sus habilidades y convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Además, Ronaldo es conocido por su capacidad para marcar goles. En su carrera, ha anotado más de 700 goles en clubes y selecciones nacionales, lo que lo convierte en uno de los máximos goleadores de todos los tiempos. También ha ganado numerosos premios, incluidos cinco Balones de Oro, lo que demuestra su habilidad y excelencia en el campo.

Pero Ronaldo no solo se destaca por sus habilidades futbolísticas. También es un líder en el campo, y ha sido el capitán de equipos tanto a nivel de clubes como de selección nacional. Su carisma y liderazgo han sido fundamentales para motivar a sus compañeros de equipo y llevarlos a la victoria en varias ocasiones.

Fuera del campo, Ronaldo es conocido por su compromiso con la caridad y las obras benéficas. Ha donado grandes cantidades de dinero para apoyar causas sociales y ha sido un defensor activo de la igualdad de género y la diversidad.

En resumen, Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más destacados y reconocidos del mundo. Su trabajo duro, habilidades y liderazgo en el campo lo han llevado a ganar numerosos premios y logros a lo largo de su carrera. Además, su compromiso con la caridad y las causas sociales lo convierten en un modelo a seguir para millones de personas en todo el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (37.5 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com