ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales Son Los Pasos De Un Biografia


Enviado por   •  21 de Agosto de 2012  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  1.063 Visitas

Página 1 de 2

La biografía consiste en un relato expositivo y frecuentemente narrativo y en tercera persona de la vida de un personaje real desde que nace hasta que muere o hasta la actualidad. En su forma más completa, sobre todo si se trata de un personaje del pasado, explica también sus actos con arreglo al contexto social, cultural y político de la época intentando reconstruir documentalmente su pensamiento y figura. La biografía puede registrarse en forma audiovisual o en forma escrita; en este último caso constituye un subgénero literario de la Historia que se divide a su vez en diversos subgéneros.

Opinión personal

La ley dice cosas muy lindas como las de derechos, equivalencia y oportunidades para todos pero eso no se cumple y menos para los de escasos recursos, los monopolios no respetan en muchos casos los derechos de los empleados y la ley no hace nada, no quiero decir que no se cumple lo estipulado articulo tras articulo pero no se disfrazan las palabras para hechos contradictorios

Opinión personal

Me parece muy bueno que se planeen las cosas antes de ejecutarlas lo que me parece bastante complicado es que se va el tiempo de desarrollo en tramites para la aprobación de algunos planes que mucha gente tiene que discutir, si uno ve las plenarias del congreso es o es un circo que da risa y ¿en eso se discute el plan de desarrollo??

Opinión personal

Es el capitulo que hasta ahora veo que tiene menos palabras vanas, pero hay una parte que dice que la repartición para los recursos se mantendrá mas presentes los sectores pobres pero no parece ya que dichos sectores cada vez son peores dado que el presupuesto no sé esta invirtiendo allá y si se ve que los sectores altos son cada vez mejores.

Opinión personal

Vuelvo a lo del capitulo anterior porque dicen que las cosas van a ser mejore para los pobres, los niños y demás si eso no se ve.

Los impuestos están siendo mal empleados por tanto no están siendo llevados a la eficiencia y al progreso del que se hablo en un articulo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com