ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Death Note.


Enviado por   •  3 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  905 Palabras (4 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 4

DEAHT NOTE

Capitulo 1

Todo empezo un dia lluvioso y aburrido como cualquier otro, yo como siempre preparada para seguir con la misma rutina diaria. Cuando iba camino hacia el trabajo en una calle muy desolada -parecia que todas las casa estubieran abandonadas, realmente daba escalofrios caminar por ahí-, cuando iba doblando una esquina tropeze con alguien. Esa persona al darse cuenta de que habia chocado conmigo solo sonrio de una manera muy extraña o mejor dicho esa persona era muy extraña y sospechosa, me miro de una manera horrible, me quede paralizada del miedo no pude moverme hasta que el se desvanecio por completo de mi vista, luego me di cuenta de que el habia dejado una libreta tirada yo rapidamente la recoji y vi que tenia el nombre de… "DEAHT NOTE". Al leer su titulo me entro tanta curiosidad de saber que habia en su interior asi que, la abri y para mi sorpresa en su interior solo poseia nombre de personas que hasta hace poco habian fallecido y en la parte de atras tenia unas instrucciones las cuales no quise leer, asi que.. deje la libreta en su sitio y trete de seguir con mi camino pero.. no pude, no dejaba de pensar en la libreta, asi que.. me detuve un segundo a pensar, paso un minuto... y habia tomado una decision, asi que fui rapido a tomar la libreta y me fui corriendo tan rapido como pude hacia mi trabajo. Cuando llegue ahi me sente en mi escritorio saque la libreta y me quede viendola fijamente por horas mientras pensaba que hacer con ella... Luego llego el jefe a mi escritorio preguntandome si me sentia bien ya que el no me notaba igual que otros dias, aunque no queria decirle mentiras no aguantaba la curiosidad de saber que era realmente es libreta, asi que.. le dije que no me sentia bien ya que ultimamente no habia podido dormir bien, asi que me dijo que me tomara lagunos dias libres, asi que agarre mi bolso y me fui........ Cuando iba de regreso por esa misma calle presentia que alguien me estaba siguiendo, pero decidi no hacerle caso y seguir con mi camino, cuando llegue a mi casa inmeditamente me encerre y me fui a mi habitacion, abri mi bolso saque la libreta y comenze a leer las intrucciones las cuales eran:

1. La persona de la cual este escrito el nombre en esta libreta ¡MORIRA!

 2.Mientras estes escribiendo el nombre de la persona en la libreta tendras que tener en mente su rostro, por lo tanto personas con el mismo nombre no se veran afectadas.

Mientras leia eso solo podia pensar que eso era solamente una broma de esa persona, pero.. mientras dije eso eschuche la voz de alguien que me decia, que eso era verdad, no era ninguna broma, que con esa libreta realmente podia matar gente, al oir esa voz solo pude pensar en buscar por toda mi habitacion. hasta que.. encontre a una especie de monstruo costado en mi cama y yo le pregunte: Y tu quien rayos eres y que haces en mi habitacion. A lo que el me respondio: Mi nombre es RYUK y yo soy un SHINIGAMI (Dios de la Muerte) y yo te explicare como utilizar la DEAHT NOTE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (63 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com