ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derechomadministrativo En China


Enviado por   •  19 de Enero de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  197 Visitas

Derecho administrativo en china; antes de 1982, no hubo ninguna opiniones legal sobre el derecho a los procesos administrativos en china. El individuo no tenía ninguna posibilidad de entablar una demanda en contra del gobierno quien dominaba la totalidad de los asuntos administrativos. Fue hasta 1982 que la ley de procedimientos civiles estableció el principio de que el individuo tiene derecho a entablar una demanda en contra del gobierno estableciendo que los tribunales populares tiene competencia en materia administrativa remitiéndose al proceso civil. Desde aquella promesa al litigio administrativo, los ciudadanos chinos comenzaron a comprender el significado de dicho derecho.

A lo largo del decenio de 1980 , el creciente número de proceso estimulo la iniciativa y el celo de los ciudadanos chinos. En efecto de 1982 A 1986. Los procesos administrativos que fueron resueltos por los tribunales populares incluyeron principalmente ocho categorías; manejo higiénico de los alimentos, administración forestal administración de la tierra, administración y el comercio.

Administración de partes, administración de impuestos de medicamentos y administración del medio ambiente osiánico, según el reglamento de administración de seguridad pública de china adopto por el comité permanente de la asamblea popular nacional(APN) en septiembre de 1986, los procesos relacionados con la administración de la seguridad publica podían ser llevados a los tribunales populares y ser juzgado por un tribunal administrativo especial remplazando al tribunal económico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com