ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desde Un Punto De Vista Del Estudiante


Enviado por   •  15 de Febrero de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  443 Visitas

Resumen

ESPAÑOL: Este tema habla de los problemas que tiene México en cuanto al ámbito Ambiental y los recursos que ha período este país, por la mala coordinación y administración de estos. También habla de la economía de México en el 2009, 2010 y 2011. Y por último el artículo comenta los posibles problemas de México a futuro en cuanto a economía y al Medio ambiente.

INGLES: This topic discusses the problems facing Mexico in scope Environmental and resources this country, by poor coordination and administration of these. He also talks about the economy of Mexico in 2009, 2010 and 2011. Finally the paper discusses the potential problems of Mexico looking for economy and environment.

Introducción

En el presente artículo expondré algunos de los problemas que se le presentaron a México en el pasado y también hablare de los problemas a futuro del país a consecuencia de la mala administración y contabilidad del gobierno. Mi punto de vista estará más enfocado al ámbito ambiental, recursos naturales, escases a futuro, economía mexicana y a la mala coordinación y administración de estos recursos.

Como segundo lugar, compararé los documentos: “La Política Monetaria en el 2011”, “La economía mexicana en 2010”, “La economía mexicana en 2009” y “Reflexiones sobre la contabilidad ambiental en México”. Estos cuatro documentos serán explicados y se darán algunos puntos de vista ambientales y económicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com