ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Detective privado en el Mercurio (Diario)


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  131 Visitas

Quique Hache era un adolescente de 15 años, que junto con su nana Gertru o Gertridis terminaron una correspondencia de detective, Quique decide no ir de vacaciones a Concon junto a su familia para quedarse a trabajar como detectivw privado.

Junto a su nana, deciden poner un anuncio de detective privado en el Mercurio (Diario).

Su primera clienta fue la señora Rosaura Gallardo, ella era gorda, como una bolsa de agua (así decía Quique) dueña de la empresa de buses ''Intermar'' y también del equipo de fútbol ''Ferro Quilín Fútbol Club'', todo esto era herencia de su padre, muerto hace 3 años, Chemo Gallardo. Él al morir dejo dicho que después de 3 años, si el equipo pasaba a primera división, la única dueña de todo sus vienes seria la Sra Gallardo, al contrario, todo sería donado a obras de caridad.

El problema era que el arquero del equipo, Cacho Rámirez, había desaparecido, ese era el primer caso de Hache, solo tenía hasta el domingo para encontrarlo, fecha donde se jugaría la final.

La Sra Gallardo dio a Quique un cheque, y le dijo que si encontraba a su arquero, esta suma se multiplicaría.

Hache volvió a su casa, tomo once con la Gertrus y fue a dormir.

Al día siguiente comienza con su investigación. Fue a ver al entrenador del equipo, Homero Gavilán, haciendo pasar por un periodista. Este le dijo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com