ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Determina todos los canales posibles para Gardein (b2c y b2b)


Enviado por   •  26 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  588 Visitas

Página 1 de 2

  • Determina todos los canales posibles para Gardein (b2c y b2b).

Para el canal B2B, Gardein le tendría que vender sus productos a tiendas de autoservicio como Wal-Mart, Costco, HEB, estos negocios venderían los productos a los clientes, y sería un canal B2B de Gardein a otros negocios.

Para el canal B2C, como se explicó antes iría a tiendas que se centren en vender comida vegana para clientes exclusivos que les gusten en este tipo de productos, así que los productos de Gardein van a estos minoristas y estos los venden al consumidor final.

  • ¿De qué manera satisface cada uno de esos canales las diferentes necesidades de los clientes?

Estos canales satisfacen a los clientes porque tienen diferentes opciones para comprar y les es más fácil poder obtenerlos porque están más cerca de ellos.

  • ¿Se recomienda seguir la estrategia de un solo canal o una estrategia multicanal?, ¿por qué?

Se seguiría con el mismo canal que sería indirecto B2C, porque es más barato, es más rápida la distribución, tiene más rapidez este canal y tienes menos riesgos. Por eso recomiendo seguir con el mismo canal.

  • Si se decir implementar una estrategia multicanal (canal directo e indirecto), ¿qué conflicto podría presentarse?, ¿cómo se resolvería?

Recomendé solo estar en un canal, no multicanal, pero si se escogiera una estrategia multicanal, costaría más, sería más tardado el proceso de entrega y distribución, aunque habría más opciones para los consumidores para obtener los productos.

  • Suponiendo que se requiere construir un centro de distribución para recibir la mercancía procedente de Vancouver, BC, Canadá y distribuirlo a nivel nacional, ¿cuál sería su ubicación y por qué?

La mejor ubicación para tener un centro de distribución, tendría que estar en una ciudad del norte pegada a la frontera porque está más cerca y es más rápida la llegada de los productos hacia ese centro de distribución, sería en Ciudad Juárez, Chihuahua, y de ahí ya se distribuye a las diferentes ciudades del país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (56.7 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com