ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Division Del Activo


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  373 Visitas

Para que sirve los descubrimientos los científicos

De que sirven por ejemplo los garndes avances en la medicina si solo el que tiene dinro lo puede pagar, de que sirve los descubrimientos espaciales, las exploraciones del espacio si aun en el mundo millones de personas mueren de hambre.

cuando el hombre pisó por vez primera la tierra esta era todo un misterio para el. Primero descubrió el fuego para cocinar sus alimentos, después la rueda que ayudaría infinitamente en su vida diaria. Los avances que ha hecho la humanidad han sido en gran parte a los descubrimientos científicos.

Pero no todo el tiempo los avances científicos han sido premiados. En el siglo XVII Galileo Galilei ganó la enemistad y condena de la iglesia por apoyar el modelo copernicano del universo, además de escribir su obra “Diálogos sobre los dos sistemas máximos del mundo” en italiano en lugar de latín, poniéndolo al alcance del pueblo. De manera similar, Albert Einstein impulsó uno den los pasajes más oscuros de la humanidad: la guerra nuclear.

Aunque no todos son utilizados con propósitos nobles, los descubrimientos científicos nos ayudan a comprender nuestro cuerpo, nuestro mundo e incluso otros planetas. Piensa e investiga ¿Cuál fue el último descubrimiento científico que cambió nuestras vidas?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com