ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS ADOLESCETE


Enviado por   •  14 de Agosto de 2018  •  Informes  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

HIJO VUELVE A CASA ALEJANDRO BULLÓN

Este libro trata sobre la parábola del hijo prodigo. Y nos ensaña que Dios nos mira como sus hijos. Nosotros no lo merecemos, pero el nos hizo sus hijos. No somos dignos de el, pero el se complace en llamarnos hijos.

Aunque Dios no mira como sus hijos, nosotros los seres humanos somos semejantes al joven de la parábola, dios nos ha dado todo lo que necesitamos para ser felices, sin embargo no estamos conformes y queremos mas, pensando que al irnos del lado de Dios podremos encontrar la felicidad.

El joven de la parábola le pidió a su padre su herencia, el padre acepto dársela y el joven partió. Al poco tiempo e ya había perdido toda su herencia y descubrió que todo lo que el mundo le ofrecía era dolor. Cuando su dinero se acabo todas las personas que decían ser sus amigos se alejaron de el. El hijo prodigo lo había perdido todo y ahora comía lo que dejaban los cerdos.

El mensaje principal de este libro es el amor de Dios nuestro padres, hacia nosotros sus hijos. Nosotros nos alejamos de el pensando que el mundo nos puede dar la felicidad, sin embargo no pasa mucho tiempo para que entendamos que el mundo lo único que tiene es miseria, dolor y sufrimiento. Entonces el Señor Jesús nos hace un nuevo llamado  para que entendamos que el siempre nos recibirá con los brazos abiertos porque somos sus hijos y nos amo tanto que murió en la cruz del calvario para darnos vida eterna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (45.3 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com