ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  4 de Octubre de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  353 Visitas

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA…

El dilema del Caballero

El caballero era casado y tenía un hijo, su esposa Julieta, era tolerante, fiel, inteligente y escribía hermosos poemas. Su hijo Cristóbal de cabellos dorados, esperaba ver algún día convertido en un valiente caballero.

El drama comienza cuando el caballero no podía quitarse la armadura. Julieta ya fastidiada se reúsa a creerle y además empieza a desesperarse de tener que moler la comida para alimentar a su “fuerte “esposo a través de las ranuras de la visera.

En este capítulo Julieta le da entender al caballero que no pensaba en ella ni en su hijo solo en él, ya que su armadura lo hacía que se olvidara de cómo era él en realidad.

El problema principal es que por culpa de la armadura el caballero no se da cuenta del daño que le hace a su familia y así mismo.

Julieta le echa en cara al caballero que si no se quita su armadura, se llevara a Cristóbal en su caballo y se marcharía de su vida.

El caballero desesperado intenta quitarse su armadura pero todo lo era inútil, por más que intentaba siempre fracasaba, una y otra vez. Finalmente ya cansado de sus esfuerzos toma una decisión y se monta en su caballo y va a visitar al herrero, el hombre más fuerte del reino, pero ni siquiera el pudo quitársela, intento una y otra vez pero según el ya estaba cansado y le pidió que volviera al día siguiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com