ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Canal De Panama


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  223 Visitas

El verano cultural, que organiza anualmente, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) este año ha sido una fiesta por todo lo alto.

Este 2014 se conmemora el centenario del Canal de Panamá y aunque la vía interoceánica está bajo la lupa, tras la paralización de las obras de ampliación desde el pasado martes 4 de febrero, la ACP ha ofrecido una diversidad de actividades culturales y recreativas para celebrar los 100 años del Canal.

Los festejos comenzaron el jueves con la presentación de Sherk El Musical, el viernes continuaron con un tributo al folclore, este sábado se ofrecieron juegos para los niños y en la noche se realizó el tan esperado concierto de Juan Luis Guerra y 4.40, precedido por voces panameñas como Omar Alfano.

Para culminar una jornada de cuatro días de música, cultura y recreación, este domingo se realizará una presentación de bandas musicales y además, habrá otra función de Sherk El Musical.

Cientos de personas han acudido a las diversas actividades preparadas por la ACP y desde horas de la tarde empezaron a llegar durante estos cuatro días a las escalinatas del edificio de la Administración del Canal para asegurarse los mejores lugares que les permitieran apreciar de la agenda del evento.

En el video que acompaña esta información vea un resumen de lo que ocurrió este sábado en horas de la tarde donde los niños fueron los que más disfrutaron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com