ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El mundo exige a las empresas de hoy afirmar su identidad desde una nueva perspectiva


Enviado por   •  30 de Mayo de 2015  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  188 Visitas

Capítulo I

Planteamiento del Problema

El mundo exige a las empresas de hoy afirmar su identidad desde una nueva perspectiva, en una tarea donde la construcción de un buen logo más que un detalle, es un paso obligatorio a la definitiva distinción en el mercado global o local.

El logo como concepto es un elemento gráfico que se vincula con la identidad corporativa de una empresa, sitio web o producto. Así como también constituye la imagen más importante que se proyecta en la mente del cliente o consumidor.

Sin importar si la empresa es muy pequeña y de pocos recursos, o es una empresa de capital creciente, contar con un buen logo siempre podrá ser el chispazo que lo lance al estrellato. El gran asesor suizo de marcas, Jörg Zintzmeyer, en el segundo capítulo de su libro “Logo Design”, entendiendo esto puso en relieve la importancia de poseer un buen logo y afirmó que…: “El logo es una promesa. Es una forma de expresión”. (Jörg Zintzmeyer, 2007).

Toda empresa tiene necesariamente un logotipo. Lo necesita para existir, para tener identidad y presencia en el merado, para llegar a sus potenciales clientes bajo una imagen, un punto de referencia, un símbolo que resuma la idea de lo que se hace y de lo que se oferta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com