ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En busca de la felicidad


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

"En busca de la felicidad" es una película dramática basada en hechos reales, en ella se narra la dura experiencia que tuvieron que pasar Cris Gadner y su familia para conseguir salir adelante bajo las circunstancias más adversas imaginables: sin dinero ni hogar, con un trabajo precario, abandonado por su mujer y a cargo de su hijo de cinco años... y todo ello por intentar lograr su sueño: ser corredor de bolsa.

Para lograrlo, debe conseguir que le acepten en una gran empresa que está seleccionando personal. Competirá con licenciados y gente mejor cualificada que él, que sólo tiene estudios secundarios. Consigue entrar en el programa de prácticas y descubre con horror que debe competir con otras 19 personas y hacer unas prácticas no remuneradas, por la promesa de un sólo puesto de trabajo, que en sus circunstancias, no es precisamente una decisión fácil de tomar. Acepta el desafío y emprende una alocada vida en la que debe luchar por la supervivencia de su hijo vendiendo en los fines de semana los scaner de densidad ósea, en los que invirtió previamente todo su dinero. Al final, después de mucho luchar y sufrir supera con éxito el examen y consigue su sueño: una vida mejor para su hijo que la que él tuvo en su infancia.

Es una película muy interesante que te hace plantearte que hasta en las condiciones más adversas debemos perseguir nuestros sueños con esmero, pues siempre cabe la posibilidad de que los alcancemos.

Es emotiva y dura, pero con un final feliz como premio a tanto sacrificio.

Conclusión: "nunca te rindas ni te apartes del camino, nunca digas no puedo má y aquí me quedo"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com