ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Busca De La Felicidad


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

“En busca de la felicidad”

Esta cinta habla acerca de una familia que vive en condiciones precarias, conformada por el padre, la madre y su pequeño hijo. Ambos padres trabajan durante todo el día para el sustento del hogar, mientras que su hijo es encargado en una guardería prácticamente todo el día, hasta la noche que su madre pasa por el después del trabajo.

Poco a poco la frustración y los enojos invaden su hogar, debido al poco pago que reciben de sus trabajos , por lo que el niño, día a día, es testigo de las peleas que existen entre sus padres.

Llega un día en que las peleas y enojos sobrepasan el limite de la madre, por lo que decide abandonar el hogar junto con su hijo, sin embargo , el padre, le impide llevarse al hijo, por lo que la madre se va sola.

El padre empieza a notar la ausencia de su esposa, ya que era ella quien le ayudaba en muchas cosas de la casa y de su hijo, por lo que el trabajo y los cuidados de su hijo se empiezan a comer su tiempo y su energía, sin embargo, el padre no se da por vencido, y sigue preparándose para adquirir el trabajo que tanto anhela, laborar en la bolsa de valores, lo que significaría una mejor calidad de vida para el y por supuesto, para su hijo.

Después de tanto sufrir, finalmente el padre logra su objetivo, y se queda con el trabajo, esto trae consigo un cambio enorme para sus vidas, una mejor calidad y seguridad, por lo que finalmente encuentran la felicidad.

La película me deja una gran lección, luchar por lo que quieres, sin importar cuales sean tus condiciones, si realmente lo deseas lo puedes hacer, esta claro que no es fácil, de ser asi, cualquier persona lo haría, sin embargo tu esfuerzo y sacrificios tarde o temprano se ven recompensados, y llega a ti el resultado de todo lo que has cosechado en todo este tiempo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com