ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Bill Gates


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 2

William (Bill) H. Gates es Presidente de Consejo de Microsoft Corporación, líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a alcanzar su máximo potencial. Microsoft obtuvo ingresos por 44.280 millones de dólares en el año fiscal que concluyó en Junio de 2006, y emplea a más de 71.000 personas en 103 países.

Gates asistió a la escuela primaria pública y a la escuela privada Lakeside. En ese lugar, descubrió su interés en el software y a la edad de 13 años comenzó a programar computadoras. En 1973, Gates entró a la Universidad de Harvard. Durante su estancia, desarrolló una versión del lenguaje de programación BASIC para la primer microcomputadora -la MITS Altair. Después de su primer año en la Universidad, Gates abandonó Harvard para dedicar todas sus energías a Microsoft, una compañía que había iniciado en 1975 con su amigo de la infancia Paul Allen. Impulsados por la creencia de que la computadora podría ser una valiosa herramienta en las oficinas y en los hogares, comenzaron a desarrollar software para las computadoras personales.

Bajo el liderazgo de Gates, la misión de Microsoft ha sido avanzar y mejorar de manera continua la tecnología de software, además de hacer más sencillo, más económico y más agradable el uso de las computadoras personales. La compañía está comprometida en una visión a largo plazo, compromiso que se ve reflejado con una inversión de más de US$ 6.200 millones para la investigación y el desarrollo de esta misma.

Bill Gates es un hombre innovador en todo sentido, el mezcló la nueva revolución tecnológica que se estaba dando cuando su compañía estaba logrando el éxito, el creó un nuevo estilo de trabajo y de vida, utilizó la tecnología para revolucionar ambos campos de la vida diaria, creó un estilo de trabajo conjunto con la red de sistemas para agilizar y reducir costos de inversión, es un hombre que reconoce los recursos que tiene y sabe cómo gestionarlos y utilizarlo...

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt