ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entorno PowerPoint


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

Entorno PowerPoint

El entorno de PowerPoint tiene características parecidas a las de Word o Excel, ya que muestra barra de menú, barra de herramientas, barra de estado. Lo único que cambia es la presentación del documento. En la figura siguiente se muestra claramente el entorno.

La barra de herramientas estándar

Esta barra permite acceder de forma cómoda a las herramientas que se utilizan con más frecuencia. Colocando el ratón sobre cada uno de los botones, aparece un pequeño texto que indica su función.

Ventana para PowerPoint.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS:

Cuando prepares una presentación en PowerPoint, las ventajas incluyen flexibilidad, creatividad y facilidad. PowerPoint ofrece una variedad de plantillas pre hecho y diseños para los usuarios. Estas plantillas sientan las bases para el aspecto general de la presentación, como la forma de ubicar el título, el texto y los gráficos en cada diapositiva. Sin embargo, los usuarios también pueden utilizar una plantilla en blanco si desean crear su propio diseño. Durante la preparación de una presentación, es fácil modificar las diapositivas cuando sea necesario ya que se puede editar la información en las diapositivas terminadas, eliminar las diapositivas innecesarias, añadir diapositivas olvidadas y cambiar el orden de las mismas en la presentación. Las desventajas que se podrían encontrar en la preparación de una presentación en PowerPoint incluyen la falta de habilidades necesarias. Aunque la mayoría de las personas no encuentran el programa PowerPoint difícil de usar, aún se requiere un cierto conjunto de habilidades para crear efectivamente una presentación exitosa. A las personas con experiencia en informática les puede resultar poco o nada difícil de usar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com