ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

.Es un chavo súper hermoso, simpático, alegre, enojón además de guapo


Enviado por   •  24 de Marzo de 2017  •  Informes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  1.147 Visitas

Página 1 de 2

Brandon Rogelio Bustos Meza

Es meserito de acábatelo Meza (es un programa de televisión, la televisora es multimedios) mejor conocido como Brandon ha sido meserito durante 7 años tiene el chaleco morado es el consentido de la cafetería. Tiene 19 años su cumpleaños es el 4 de diciembre, nació en el año de 1997, tiene un relación con melissa es un D-girl del programa destardes.

Es un chavo súper hermoso, simpático, alegre, enojón además de guapo

Denle mucho amor a Brandon

El tiene problemas con su mama ya que se dice que le exigía mucho y no le permitía salir o gastar el dinero que el ganada por todas las convivencias que hacia además  de los peluches, pósters y otras cosas, en estos momentos el no vive con su familia él tiene su propio departamento.

Tiene mucha popularidad entre las chavas ya que es muy guapo y por su forma de ser ya que es muy juguetón además de alegre.

Se lleva muy bien con sus compañeros o eso es lo que aparenta, en una ocasión tuvo problemas con un ex meserito conocido como Jerry ya que se decía que Jerry al poco tiempo de entrar publico un en twitter que el era mucho mejor que Brandon lo cual provoco que se enojaran pero después  se volvieron grandes amigos al grado de que una vez castigaron a Brandon y a Jerry  por pelearse con unos gemelos (pertenecían a los garroteritos del programa) ya que uno de los gemelos golpeo a Brandon y  Jerry fue ayudarlo.Los suspendieron una semana.

Le gustan las motocicletas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (24.4 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com