ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esta es la historia del famoso pintor Pablo Picasso


Enviado por   •  13 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

PABLO PICASSO

Jacobo Liam Caballero León

Arte

[pic 1][pic 2][pic 3]

Bimestre

Colegio

Niños de

México

INTRODUCCIÓN

PABLO PICASSO

Esta es la historia del famoso pintor Pablo Picasso

Pablo Diego Francisco de Paula Nepomuceno Cipriano de la Santisíma Trinidad Ruiz y Picasso nacido en Málaga, España  el  25 de Octubre de 1881;es un pintor reconocido en todo el mundo gracias a sus grandes obras de Arte como El Guernica,La Maternidad,Los Tres Músicos,La vida,Las Señoritas de Avignon,el retrato de Dora Maar,Arlequin Acodado,el Cráneo de Buey,La Bañista sentada a la orilla del maf,Desayuno en la hierba y muchas más.

También hijo de José Ruiz y Maria Picasso,que también José,padre de Pablo,era amante de la pintura ya que sus primeras pinturas eran de palomas pero debido a esto se fue hiyendo a la bancarrota.

Pablo Ruiz Picasso era un amante del arte como la pintura, dibujo,cerámica y escultura o el simple hecho de crear e inventar algo,pero al igual que su padre José,pero no solo de la pintura sino también de las mujeres, ya que tuvo varias parejas y dos cónyuges como Olga Khokhlova y Jacqueline Roque.

Picasso se consideraba pacifista,tranqiilo, relajado y comunista y debido a ello fue miembro del Partido Comunista de España y del Partido Comunista de Francia.

Pablo Picasso murió el 8 de Abril de 1973 con 91 años en Mourgins,Francia desgraciadamente por un infarto agudo de miocardio.[pic 4][pic 5]

DESARROLLO I

PABLO PICASSO

Pablo Picasso,hijo de José Ruiz y Mariana Picasso,nacido en España pero a lo largo de su vida vivió en Francia nunca dejo su patria Española proveniente de AndaLucia su tierra natal cuya mismísima identidad se suma en la pasión,drama,amor y en la muerte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (50.4 Kb)   docx (42.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com